Jump to content

Uno mas en la familia


Publicaciones recomendadas

Despues de 3 meses buscando un coupe y de daros mucho la coña por aqui, ayer por fin compre uno.

Es un 2.6, traccion delantera con 95 mil km, esta casi en perfecto estado, recien pintado, frenos nuevos, distri hecha. Solo tiene tres pequeños fallos, el reloj de la temperatura del agua no funciona, un asiento de atras tiene un pequño chinazo de un cigarro, y la guantera hay que darle un poco fuerte para que cierre, excepto el chinazo todo facil de arreglar.

El hombre me regalo la baca que se ve junto con el porta skis, que por lo que me dijo y se ve en la caja que me dio es original audi.

Tengo intencion de cambiarle las llantas por las speedline de tornillitos al rededor, de ponerle mando a distancia, y el ordenador de abordo, estas dos ultimas cosas siguiendo los posts que hay por aqui

post-111462-0-23982700-1388759134_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena parece muy buena unidad, muy bonito, aunque verlo con Baca se hace difícil, tiene clima de los raros, te funciona bien?

Disfrútalo

La baca ya esta quitada, la puso el señor para que lo viera, y en cuanto al clima no he tenido muchontiempo para probarlo, en total no creo que le haya hecho ni 80 km al coche... Cunado lo use mas te dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1394380803.791492.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ahora comprende lo del color blanco-nieve de los audi....... se ve genial, disfrutalo y sigue las instrucciones del señor del coupe rojo..... a mi me ha ayudado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.