Jump to content

Difusor trasero rs6


Publicaciones recomendadas


Yo creo que si le vale pero no estoy 100% seguro. Lo que esta claro es que deberias cambiar los escapes, ya que el RS6 del 2008 trae unas colas de escape mas gruesas y ovaladas y si no las cambias quedaria mucho hueco y en resumidas cuentas muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si le vale pero no estoy 100% seguro. Lo que esta claro es que deberias cambiar los escapes, ya que el RS6 del 2008 trae unas colas de escape mas gruesas y ovaladas y si no las cambias quedaria mucho hueco y en resumidas cuentas muy mal.

En realidad quero cambiar el difusor para poder poner los escapes ovalados

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo lo que te salga ese difusor decirte que ese modelo tiene una replica que se ve mucho por ebay y otras tiendas a un precio mas contenido, te lo comento para que no pagues la primada del concesionario....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alquien si el difusor trasero de rs6 del 2008 original le vale a un a6 normal del 2007?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Te refieres al restylig? Si es así te aseguro que no te vale, yo he cambiado toda la trasera y el difusor

Del restyling es mas largo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo lo que te salga ese difusor decirte que ese modelo tiene una replica que se ve mucho por ebay y otras tiendas a un precio mas contenido, te lo comento para que no pagues la primada del concesionario....

Saludos.

El que en ebay he visto que son de fibra de vidrio y a mi no me gustan nada por que se rompen muy rapido

Prefiero de plastico

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo lo que te salga ese difusor decirte que ese modelo tiene una replica que se ve mucho por ebay y otras tiendas a un precio mas contenido, te lo comento para que no pagues la primada del concesionario....

Saludos.

Me lo ofrecen por 175€

Pero no se save si es restyling o no

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te den las medidas y comparas. Si te vale de medidas en elpeor de los casos tu con una dremel y unas grapas o sino cualquier chapista te lo ajustaria.

El restiling es de finales del 2008, por lo tanto puede ser el corto o el largo. Que midan y saldras de dudas.

 

Yo apostaria al 98% que no es del restiling (por lo tanto te vale) ya que yo llevo tiempo buscando un difusor para el mio (2009) y no encuentro nada parecido.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.