Jump to content

Saber Historial de TU vehiculo


elrabas

Publicaciones recomendadas

En los concesionarios no quieren poner las cosas faciles por que ellos mismos son los primeros que en coches de ocasión quitan kms.

Yo en León, he visto dos casos con mis propios ojos. Vender un coche de prueba con casi 2000 km por nuevo y vender un A4 con 120000km menos en el marcador. En este último caso se denunció y no pasó nada por falta de pruebas e incluso fue de testigo el anterior propietario.

En cualquier concesionario tienen acceso a " la vida" de cualquier vehiculo de la marca (entradas/reparaciones en concesionario oficial). Pero si no tienes padrino....

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los concesionarios son reacios a proporcionar información no por que haya alguna ley que proteja nada, sino sencillamente porque no les interesa que se vendan coches de segunda mano, y contra más fraude o miedo haya al respecto, mejor para ellos. Actuar con transparencia implicaría apoyar ese mercado de usados que a ellos no les deja un euro porque ni venden coches, ni generalmente se terminan manteniendo en sus carísimas e ineficaces (por el ratio costo/calidad) instalaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información útil, en mi caso concreto me he arriesgado a comprar mi A4 TFSI del 2006 a un taller donde el anterior dueño que era de Jaen, les hacia todas las revisiones, el cual le confio la venta del vehículo, sin historial de mantenimiento, con una sola llave de arranque, con 146.000 klm., sin garantía, tan solo con factura de revisión completa de todo, incluida distribución y bomba del agua, y recien pintado etc...

Es evidente que he tenido que correr el riesgo, pero para colmo en Audi Granada no me pueden dar información de dicho historial, por la dichosa ley de "protección de datos.." al final he tenido que tirar de favores para conseguir esa información importante a la hora de comprar...

Esta es una buena opción para complementar, pues tengo entendido que mi A4 ha viajado por el extranjero en bastante ocasiones y no descarto que haya tenido mantenimiento fuera del País. ..

 

Gracias de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente en un concesionario Audi que un amigo tiene un familiar trabajando solo hacian que darme largas, y nunca me decian nada de el historial del vehiculo, asi que esta manera que puse a sido de la unica forma que he podido averiguar el historial, y a lo mejor soy un exagerado pero me comia mucho la cabeza el no saber con certeza el historial del coche.

Me alegro de que a alguien le sirva este sistema.

Un saludo

 

 

Enviado desde el Movil

Editado por elrabas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando yo compré el mio, el ex dueño pidió el historial al conce (estaba aun en garantía) y me lo dieron en 10 minutos....coincidía escrupulosamente con las facturas que me aportó y que aun conservo, junto al resto hechas siendo ya mio

 

pero como bien dices hay MUCHOS concesionarios que NO te dan el historial del coche ni siendo el (actual)propietario....solo lo que le hayas hecho desde que es tuyo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 6 años más tarde...

Hola me gustaria saber como puedo obtener el historial de mantenimiento de mi Audi A3 comprado en Alemania, quiero hacer una revision general pero no se que es lo que realmente necesita, en la casa solo me dicen que tengo que hacer por los kilometros que tiene pero no lo que ya tiene hecho en Alemania, la respuesta en Audi es: son 2.000 Euros, si podeis ayudarme lo agradezco, un Saludo.

 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.