Jump to content

Cambiar Audi Chorus II por Audi Concert III (II+)


Ivanlzn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Actualmente tengo puesta la Chorus + un cargador de 6 cd´s en la guantera (sin mp3) que trae de serie mi a4 b6 y tengo la posibilidad de comprar la Concert III a un buen precio.

 

Para hacer el cambio necesito cambiar el mueble por uno de 2 din y lo demás, ¿sería quitar y poner?

 

 

Llevo montada esta:

 

autoradio-+audi-chorusII.jpg

 

Y quiero montar esta:

 

1515017_601925756529029_761046536_n.jpg

 

 

Otras dudas, alguien me puede decir las características de esta radio? A parte de que lee mp3, ¿se le puede conectar una salida auxiliar tipo jack o usb? ¿Es lo mismo Concert III que Concert II+? (Sobre todo me interesa que tenga salida auxiliar).

 

La radio me cuesta 20€ + envío, me parece bastante barata entonces he pensado que algunas te las venden sin código, que no se exactamente que significa eso, o para que sirve. Le he preguntado y me ha dicho que el código está por detrás, que le cambiaron la radio en la casa y ya.

 

Si soluciono las dudas que tengo la compro inmediatamente.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no haría ese cambio.

Si quieres tener usb y que les MP3 monta algo tipo xcarlink, que viene siendo como un cargador de Cd's pero que te permite eso.

 

Si vas a pasar a 2din pon un rns-e.

 

Si, también cabe la posibilidad del xcarlink, anulando mi cargador de cd´s, pero ya me cuesta más caro que esta radio, lo que me atrae es el precio.

Entonces viene con auxiliar posterior la Concert III?

 

Gustosamente pondría la rns-e, pero de segunda mano no creo que baje de 600€ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa concert no trae nada más que lo que ves en la foto.

 

¿Has pensado que tendrás que comprar el mueble para 2 din? Con lo que vale el mueble te compras el xcarlink y hay algunos que no hace falta anular el cargador ya que trae una pera para elegir que deseas usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa concert no trae nada más que lo que ves en la foto.

 

¿Has pensado que tendrás que comprar el mueble para 2 din? Con lo que vale el mueble te compras el xcarlink y hay algunos que no hace falta anular el cargador ya que trae una pera para elegir que deseas usar.

 

Cierto, lo he pensado justo después de escribirlo.

 

Tienes razón, si la Concert III no lleva auxiliar, entre lo que me cuesta la radio y el mueble me sale mejor el xcarlink. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña un huevo que te vendan la Concert III por 20 euros. Suponiendo que funcione, en la Audi ya te van a cobrar un pastón para sacarte el código, y luego como te dicen tienes que comprar el mueble de doble DIN.

 

Yo tenía pensado montar la Concert II mono DIN pero no lee MP3 así que paso, me quedo con mi Chorus II y le voy a poner un Dension Gateway Lite 3 BT, que es el único interface que he visto que soporta Bluetooth en las Chorus II, y además lleva USB (y conector iPod que se puede sustituir por auxiliar). Este cuesta 129€

 

http://www.ebay.es/itm/321279664839?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Pero vamos, tienes el modelo inferior, que es igual pero sin Bluetooth por 50 y pico. Sin duda es lo más sensato que puedes hacer sin liarla muy parda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña un huevo que te vendan la Concert III por 20 euros. Suponiendo que funcione, en la Audi ya te van a cobrar un pastón para sacarte el código, y luego como te dicen tienes que comprar el mueble de doble DIN.

 

Yo tenía pensado montar la Concert II mono DIN pero no lee MP3 así que paso, me quedo con mi Chorus II y le voy a poner un Dension Gateway Lite 3 BT, que es el único interface que he visto que soporta Bluetooth en las Chorus II, y además lleva USB (y conector iPod que se puede sustituir por auxiliar). Este cuesta 129€

 

http://www.ebay.es/itm/321279664839?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Pero vamos, tienes el modelo inferior, que es igual pero sin Bluetooth por 50 y pico. Sin duda es lo más sensato que puedes hacer sin liarla muy parda.

 

Un saludo!

 

Pues con esas características si que es lo mejor en cuanto a calidad/precio, porque paso de montar alguna radio que no sea OEM.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Una pequeña aclaración.

La concer III "" tiene toma aux y es analógica. Lalleva de serie mi A3 8P restyling.

 

Hola Cococolás,

Podrías aclarar lo de que la concert 3 lleva una entrada auxiliar analógica. Yo tengo una Audi concert 3 y tenía en mente que había que emular el cargador de cds, puedes adjuntar un enlace o algún tipo de fotografía? Estoy un poco verde en el tema, y estoy mirando de poner un cable auxiliar sin tener que agregarle un interfaz.

Cómo problema adjunto es que llevo instalado un cargador de cds y no me gustaría tener que extraerlo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josee92.

Acabo de ver tu post. La cosa es que me acabo de levantar y anochece (turno de noche en el curro), y además todavía no sé colgar fotos en el foro.

Mañana, en cuanto me levante, hago unas fotos y me las apañaré para que las podáis ver. Sobre todo para estar seguros de que hablamos del mismo equipo (2 DIN). Si se trata de este; en el A3 8P restyling llevo de serie la entrada analógica detrás de la toma de mechero (jack de 3,5 mm stereo).

Se activa mediante la tecla CD. Si estás en radio pulsas CD y va a cd, vuelves a pulsar la misma tecla CD y pasa a AUX. Si estás en CD basta con pulsar CD y pasa a AUX, La tecla CD tiene doble función, de forma secuencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.