Jump to content

Me presento en este subforo con mi nueva adquisición: Audi Coupé 2.3 2


Publicaciones recomendadas

Hola familia! Si nada se complica mañana por la tarde tendré lo que será mi 3er Audi en casa… un Coupé 2.3 20v del año 90. La verdad es que no contaba con esta nueva adquisición, pero una oportunidad (creo) como esta, no se puede dejar pasar.

 

Se trata de una unidad nacional que me juran y perjuran que tiene 205000kms reales, con aire acondicionado, techo solar y enganche de remolque. Es un B3 pero quiero ponerle el morro del B4…algún consejo?

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

 

Al final hemos cancelado la operación… había mucho pájaro encerrado!!!

 

1.- No se trataba de un Coupé 2.3 20v, sino de un 2.0 20v

2.- Batería KO

3.- Taco de motor de caja de cambios KO

4.- Escape sujeto con alambres

5.- Rueda trasera izquierda cayendo

6.- Cuentakms no funciona

7.- Junta tapa balancines pierde aceite…pero a litros!!! Y al caer en los colectores, humareda desagradable

8.- Aire acondicionado KO

9.- Calefacción KO

10.- Varias luces KO

11.- En documentación pone techo solar, no lo tiene y en su lugar tocas y se notan los kgs de cemento tapando desperfectos

12.- No me da contrato de compraventa ni dni de titular, dice que me lo envia por ********* mas tarde y que el coche está a nombre del novio de su madre!!!!

 

Por lo demás, estaba perfecto

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recordar un número...

 

13.- Rejilla de B5 en B3… lógicamente rota y sin encajar...

14.- Golpe en esquina delantera derecha con intermitente rota (cuando había garantizado un perfecto estado de chapa, pintura y demás…)

15.- Volante de madera original de Audi pero con los brazos horizontales ASTILLADOS y casi rotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo demas que estaba perfecto que era? pobrecillo jejeje Tenia todos los aroas almenos?

 

Espero que no se la lie a nadie por ahi, o mas bien por aqui

 

Lo de por lo demás, perfecto era por poner el toque humorístico jejeje. Los aros sí los tenía, aunque como digo la rejilla frontal era de un B5.

 

Liarla… imposible… Al decirle que no había trato metió un acelerón y rompió el motor (que estaba en perfecto estado según él) y empezó a tirar el anticongelante (color marrón oxido, por cierto) y empezó a sonar todo muy mal. Que fuese a por él me decía, que me lo regalaba jajajaja

jod** que chasco, por curiosidad cuanto pedia??

En torno a los 1000 eurillos empezaba la negociación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer con todavía el estupor de la jornada se me olvidó de comentar otro punto bastante importante...

 

16.- Ralentí muuuuy oscilante. De 1000 a 2500 RPM aleatoriamente… tanto en frío como en caliente. El tío decía al principio nosequé de que las bujías se empapaban de aceite y por eso se aceleraba…después nosequé de un manguito que metía más aire por otro lado…

 

17.- Al abrir el capot había varios manguitos en muy mal estado, algunos ñapados con cinta de embalar!!!!

 

18.- Un plano en una rueda delantera hacía unas vibraciones y ruído horribles

 

19.- Dirección desalineada

 

Por cierto, expongo todo esto porque el tío decía que el coche tenía alguna pijada por arreglar… Es que soy yo muy exquisito o realmente no eran pijadas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.