Jump to content

VCDS problemas con el controlador (Drivers)


charly62236223

Publicaciones recomendadas

Hola, e estado mirando en el foro y no e encontrado nada para solucionar el problema por eso abro otro tema.

 

El problema en cuestion es que no ecuentra el cable vag el controlador (driver) para que el ordenador lo detecte. instalo bien el programa pero no encuentra el controlador en el cd, deciros que es w7 64 bits y el cable es vcds 12.10.3 beta. si alguien me pudiera enviar el driver por correo o me dijera donde encontralo le estare muy agradecio.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que son los driver del usb

son unos que son genericos para vag-com lo que no se si te serviran pero son los que fabrica auto intern, por instalarlos no pierdes nada, no es ni el firmware ni el programa con el que puedes joer el cable

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

https://mega.co.nz/#!uVgF0DoL!cBGyqFQAgd5dzbaCSHzhGhiylfx7_9x-MHf8diDHua8

creo que son estos

ola!!podias poner otro enlace donde aparezcan los drivers porque en el enlace no se que pasa que no aparecen

 

gracias por cierto a mi me da problemas en en los drivers del usb es el vag com 409

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola! Tuve un problema, en mi comput*dora portátil salía una entrada, que necesitaba instalar los controladores faltantes. Revisé una gran cantidad de programas para solucionar este problema, pero no salió nada.
Una vez me llamó la atención el programa en Internet https://thinkmobiles.com/blog/es/actualizador-de-controladores-gratis-lista lo instalé. Escaneó y encontró los controladores faltantes, este programa descargó e instaló rápidamente los controladores faltantes. Bueno, así es como en mi opinión, esta es la mejor solución en este momento el programa en busca de controladores que faltan y que faltan.

Editado por Disrop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.