Jump to content

Ventanilla Derecha


kekoalex_sz

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!

 

Desde hace dos dias que la ventanilla del coche no funcuiona bien, el caso es que cuando le doy a bajar baja perfectametne pero cuadno le doy a subir sube un poco y en seguida se baja otra vez hasta abajo.ñ

 

El caso es que si esta cerrada y la bajo solo un poco, al subirla sube entera y no desciende hasta abajo.

 

Cual puede sre el motivo, alguna correa me han dicho...

 

Como se demsonta el panel de la puerta y se puede acceder a arreglar ese fallo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Tiene toda la pinta de que se te ha dañado una pieza del elvalunas. Mira este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

 

Por experiencia te sugiero que cambies las dos. EN torno a los 5€ C/u en concesionario.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo duende tiene el coche de la mia mamma pero como es un 406 gabacho asqueroso paso hasta de mirarlo, por el contrario si no le das a subir de un solo toque y lo subes de 3 o 4 no te vacila y se cierra.

Mi madre lleva asi años, asi que debe ser lo mismo pero es que ni me e parado a pensar en arreglarlo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las famosas piezas de plastico que tarde o temprano a todos se nos rompen. Compra y cambia las dos. Las que venden en el conce son reforzadas para que nos vuelva a pasar.

Tienes bricos detallados en el foro, yo mismo las cambie siguiendo un tuto del foro, eso si, yo lo hice solo y es complicado sujetar el cristal cuando lo desmontas todo, si puedes, que alguien te eche una mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola muy buenas!

 

Desde hace dos dias que la ventanilla del coche no funcuiona bien, el caso es que cuando le doy a bajar baja perfectametne pero cuadno le doy a subir sube un poco y en seguida se baja otra vez hasta abajo.ñ

 

El caso es que si esta cerrada y la bajo solo un poco, al subirla sube entera y no desciende hasta abajo.

 

Cual puede sre el motivo, alguna correa me han dicho...

 

Como se demsonta el panel de la puerta y se puede acceder a arreglar ese fallo gracias.

 

Hola, mi ventanilla derecha tambien hace algo parecido desde hace tiempo y ademas a veces se queda pillada cerrada y no baja, tengo que darle unos golpes en la puerta para que baje.

 

pùedes decirnos si cambiaste la pieza esa que te dicen los compañeros y si te funcionó??

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido .. la baje y ya no keria subir .. ni ayudando ni dando golpes. La cosa es k encontre un trocito azul bajo la puerto y ya cai k era esa pieza. Nada... fui al conce pedi dos y me dieron los rosas k son los reforzados. Cambien una solo ... y dije ... ya cuando se rompa la otra la cambiare. A los dos dias se me rompio la otra jajaja. La cambie y le eche un poco de grasa en la guia y mano de santo.

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien sabe con certeza si el problema de que se quede pillada cerrada y suelte con unos golpes en la puerta se debe a esa pieza??

 

Tambien hay veces que subiendo se vulve a bajar varias veces, hasta que pierde el "automatico" y ya se para si sueltas el boton de subir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien sabe con certeza si el problema de que se quede pillada cerrada y suelte con unos golpes en la puerta se debe a esa pieza??

 

Tambien hay veces que subiendo se vulve a bajar varias veces, hasta que pierde el "automatico" y ya se para si sueltas el boton de subir...

Con certeza no lo vas a saber hasta que saques el panel...

 

Lo que esta claro es que en la mayoría de problemas de los elevalunas esa pieza esta por medio. Se rompen todas tarde o temprano así que tiene muchos números.

 

Eso no quita que te pueda fallar el conector o romperse el cable, pero es mucho menos frecuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elevalunas, mal endémico de todos los VAG.

 

A mí en el S3 me tocó cambiar el del copiloto; lo cogí de desguace con motor, ventanilla, marco... por 40€. Me monté el elevalunas y tengo motor y todo por si acaso. Sale a cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sacas el panel podrás ver si hay trozos de plástico de colores por el fondo de la puerta. Lo verás rápidamente. Si no hay trozos pues también verás si el cable está roto, salido o si las piezas tienen algún tipo de rotura o se han salido de sitio.

 

En casi todos los paneles que he sacado me he encontrado restos de plástico, incluso en ventanillas que aun funcionaban, por eso digo que las probabilidades son altas aunque nunca 100%.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.