Jump to content

Se me ha estallado el embellecedor negro piano de la puerta del conduc


Publicaciones recomendadas

Hola,

En uno de esos momentos tontos, que ocurren sin saber ni como, no puse el freno de mano cuando salí del coche, y se me movió mientras estaba abriendo la puerta. El resultado, pues que he estallado el embellecedor negro piano que tienen los marcos de las puertas (el de la del conductor) lo golpee con una columna :-(.

Os pongo un foto en la que rodeado la pieza a la que me refiero.

¿Alguno de vosotros por casualidad ha tenido que cambiarlo? ¿cuanto creéis que me puede salir la pieza y la mano de obra de cambiarlo?

Gracias y feliz 2014 de nuevo!, que todos los problemas sean estas chorradas :-)

post-70521-0-41223200-1388862824_thumb.jpg

Editado por rober1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya mala pata!. Todavia no he visto desmontar ninguno pero investigando un poco me da la sensacion que vas a tener que hacer lo siguiente para cambiarlo tu mismo. Si no es ASI seguro que algun compañero con experiencia en esto me pueda corregir.

 

PRIMERO:

 

Desmontaje revestimiento interior de la puerta conductor. Te dejo este link donde se explica como hacerlo http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Iluminacion_por_led_de_manetas_interiores._Realizado_por_rushifuru.pdf

 

SEGUNDO

 

EMBELLECEDOR INTERIOR CONDUCTOR.JPG

 

TERCERO

 

EMBELLECEDOR PUERTA CONDUCTOR.JPG

 

Imagino que por ebay se podrá encontrar la pieza en cuestion! porque en concesionario seguro que es un buen pellizco!

 

Espero que te sirva de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las explicaciones Mochilo, la verdad es que es más complejo de lo que imaginaba.

En fin, es la lotería de navidad que me ha tocado :-( .

A ver cuando saco un momento para preguntar el precio de la pieza en el conce, y comiezo a buscarla también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, aclarado el tema de la referencia de la pieza.

Muchas gracias por la ilustración RJ32.

A ver cuando saco un momento para ver el precio en el conce, porque en ebay solo he encontrado una usada por unos 25 euros, pero no estoy seguro que sea la negro brillante que llevan nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe,

He visto algunos similares a estos que indicas y me los planteaba como solución, el problema que tienen en mi caso es que solo cubren la parte exterior de los pilares, y el mío está roto justo en el extremo superior y también por dentro., con lo que se vería algo el estropicio.

Como comentas, si no encuentro algo como el original a un precio decente, podría en rellenar la parte rota y poner unos vinilos de estos como alternativa-

Muchas gracias por la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe,

exactamente esa es la que había visto en ebay. y estuve muy tentado a cogerla, pero no estaba seguro de que fuese igual a la que tiene el coche, por eso estaba esperando a pasar por el conce para pedir presupuesto de cambiarla (más o menos en un mes me tocará la revisión de los 60.000 y si eso haría las dos cosas, ya que yo soy un manazas para estas cosas y no me atrevo a intentarlo).

Genial lo del precio y la apreciación de la referencia que me has comentado all70 (no me había percatado del precio e el etka), ahora a ver cuanta mano de obra dicen estos "expertos" de audi que hace falta (según lo que me digan ya veré si se lo digo a estos o lo llevo a algún taller de zona de confianza).

Muchas gracias a los dos.

Saludos

Editado por rober1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.