Jump to content

Parece que le cuesta arrancar...


Q7RACE

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me presento, soy Jose, de Lérida, y recientemente he adquirido un magnífico Q7 del 2007. El coche va muy bien, pero un amigo mio que es mecánico me ha comentado que, por el ruido que hace cuando arranca, cree que la batería está a punto de morir. La verdad es que es como si le costara un poco el arrancar, pero como es el primero que pruebo, no sé si es normal o es que efectivamente la batería está mal (o el motor de arranque...), todo y que no me ha salido ningún aviso de anomalía (que no sé si debería de salir). He leído que se puede ver la capacidad de la batería a través de un menú oculto o algo así, pero desconozco el tema. ¿Alguien que me pueda iluminar un poquito? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas el nuestro tambien lo hace nada es un segundo como si le costara un pokito arrancar.es un segundo pero arrancan.bateria nueva y lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algunos lo han solucionado con el motor de arranque y su cable de masa, y si no, inyectores.

Lo de los inyectores es si lo hace solo en caliente, es decir, despues de andar bastante, paras 15-30 min y al volver a arrancar lo hace. Frio arranca bien.

Si lo hace siempre (frio y caliente) quiza sea motor de arranque o la masa de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es como si le quisiera costar y arranca o es mas?

El nuestro es como si fuera un poco flojo de bateria pero casi inapreciable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, parece eso, como si estuviera un poco flojo de batería, uno o dos segundos, después arrancaba. La batería no creo que sea. He mirado con un tester, y apagado me da 12.3 v; parece correcto. Por otro lado se me enciende de vez en cuando el aviso de motor averiado (dibujito de motor en naranja). Lo ha mirado el mecánico y da la avería código 12597 P3135 colector de admisión (que supongo que son las mariposas de admisión, las famosas chapaletas). ¿Podría ser que tuviera esto algo que ver? Y en relación a este error, no entiendo porque el testigo se enciende de vez en cuando y otras se apaga... ¿quizás sólo necesita una limpieza y en realidad no están estropeadas las mariposas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

alguna vez le as cambiado la batería al coche por que si es así a lo mejor no te metieron el nº de identificación de que as puesto una batería nueva

 

para el tema de chapaletas hay un kit de reparación que cuesta 13,23 cada juego nº ref 059198212

Editado por juanchiq7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

El mio lo compre hace 1 mes con 240000 kilómetros y le pasa igual le cuesta girar al motor de arranque. Me dijeron en un taller que es fallo común por la masa del motor de arranque. Estoy esperando que vuelva de vacaciones el del concesionario para llevárselo y que se haga cargo por la garantía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.