Jump to content

Valvula EGR existe?


Redfox

Publicaciones recomendadas

Bueno pues que tengo montado un pequeño lio.Yo crei que los motores de gasolina al menos los TFSI no llevaban esta valvula.Despues de intentar buscar por ahi tengo mis dudas.En resumen,me gustaria saber si mi coche la lleva y si es asi donde narices esta.

Si no teniamos bastante con la famosa PCV a ver si resulta que ahora tenemos otro tapon de basura.Alguien puede iluminarme un poco al respecto?Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los 1.8T sí llevan válvula de descarga. El ruudito pssss pssss rollo autobús a mi no me va, es cierto que dicen que alarga la vida del turbo porque le sometes a menos presiones...

Mírate una forge, tienen una buena relación calidad/precio

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 1.8T sí llevan válvula de descarga. El ruudito pssss pssss rollo autobús a mi no me va, es cierto que dicen que alarga la vida del turbo porque le sometes a menos presiones...

Mírate una forge, tienen una buena relación calidad/precio

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La valvula EGR no es lo mismo que la valvula de descarga...

 

Los 1.8T no llevan EGR tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo similar a la EGR que llevan, es la valvula de aire secundario. Hace la misma funcion mas o menos. El 1.8T la lleva en la parte posterior del motor (visto de frente) a la altura de la caja de aguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.