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que embrague montar


juman

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hace 4 minutos, Pajarraco dijo:

Este kit es el que yo monté y lo lleva todo, hasta el cojinete de desembrague.

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Si buscas lo consigues a ese precio claro que si...pero ya sabemos el tema de los repuestos. Te puede salir bien o regular y dependiendo donde lo compres. La casa creo que ronda los 1700 el kit en Luk.

Sds

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hace 22 horas, JotaM dijo:

Si buscas lo consigues a ese precio claro que si...pero ya sabemos el tema de los repuestos. Te puede salir bien o regular y dependiendo donde lo compres. La casa creo que ronda los 1700 el kit en Luk.

Sds

yo montaría las piezas originales que supongo que será lo suyo no?

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hace 26 minutos, Phantom dijo:

yo montaría las piezas originales que supongo que será lo suyo no?

Los recambios originales son los mismos que si los compras en una tienda de recambios coincidiendo en la marca que montan, con el consiguiente ahorro claro. Ya es cuestion de buscar un taller que te acepten montar tus piezas...que la mayoria por logica no lo hacen.

Sds

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hace 10 horas, Phantom dijo:

yo montaría las piezas originales que supongo que será lo suyo no?

En este caso los bimasa embragues/bimasas falsos serían los que llevan el sello de Audi, porque que yo sepa Audi no fabrica estás piezas jajajaja

Por cierto, el que yo quité era de la marca Sachs con los logos de Audi eso sí....

Editado por Pajarraco
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  • 5 meses más tarde...

Wenas, alguien me puede decir en sachs que modelo es el mío? Pq llevo LuK con 10000km y 1 año y ya tiembla el bimasa, voy a reclamar lo a endado u paso de esa marca. Cogeré sach pero no se el modelo. El mío es un CAGA 143cv manual. Gracias

20191224_193552.jpg

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hace 18 horas, olil dijo:

Wenas, alguien me puede decir en sachs que modelo es el mío? Pq llevo LuK con 10000km y 1 año y ya tiembla el bimasa, voy a reclamar lo a endado u paso de esa marca. Cogeré sach pero no se el modelo. El mío es un CAGA 143cv manual. Gracias

20191224_193552.jpg

Hola compañero, te va a retemblar pongas lo que pongas, lo suyo es acostumbrarse o cambiar de coche, te lo digo por experiencia.

Saludos y suerte

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Pero es que cuando me traje el coche de alemania no lo hacía. Llevaba el original el sach. Y ahora cada vez más, sólo cuando inició la marcha en 1.ª,  que si piso embrague no hace ruido el bimasa, es solo temblor al salir. 

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  • 2 semanas más tarde...
En 25/12/2019 a las 22:34, olil dijo:

Pero es que cuando me traje el coche de alemania no lo hacía. Llevaba el original el sach. Y ahora cada vez más, sólo cuando inició la marcha en 1.ª,  que si piso embrague no hace ruido el bimasa, es solo temblor al salir. 

Yo sólo te digo lo que he experimentado, llevaba el sachs de casa y vibraba cada vez más. Cambié a Luk y al tiempo también vibraba pero menos, y también hace ruido al pisar el embrague como a lata vacía. Casi sólo hago viajes largos pero da igual, ya me he acostumbrado y lo único que queda es acostumbrarse o venderlo.

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues os cuento. Esto es flipante. En navidades hice un viaje de 600km, antes de hacerlo vibraba claro. Pues después de darle cera y todo,  ha desaparecido. Me dice el mecánico que los bimasa se agarran un poco cuando solo hacemos uso del coche en trayectos muy cortos. Es cierto que llevaba mucho tiempo sin darle. Que opináis???? El kit tiene como 10000km como mucho, osea es nuevo todo.

Editado por olil
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yo acabao de cambiar solo el embraue porque me patinaba yo vivo en pamplona y en un taller de confianza me pedían 1500€ y el bimasa 1000€ mas total 2500€ en la audi 1300€solo embrague pero me dicia que si abrian y veian el bimasa tocado pues q lo cambian 900€  2200€ total si acaso al final e estado un mes con el embrague asi patinando y en navidades que hemos ido al pueblo de mi mujer en jaen compre un embrague luk en oscaro 187€ y en un taller de alli le lleve el embrague me cobro 190€mano de obra solo y y le pregunte esta tocado el bimasa no total 370€ me ahorrado 1100€ vaya palo meten 

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hace 23 horas, Xavikbs dijo:

yo acabao de cambiar solo el embraue porque me patinaba yo vivo en pamplona y en un taller de confianza me pedían 1500€ y el bimasa 1000€ mas total 2500€ en la audi 1300€solo embrague pero me dicia que si abrian y veian el bimasa tocado pues q lo cambian 900€  2200€ total si acaso al final e estado un mes con el embrague asi patinando y en navidades que hemos ido al pueblo de mi mujer en jaen compre un embrague luk en oscaro 187€ y en un taller de alli le lleve el embrague me cobro 190€mano de obra solo y y le pregunte esta tocado el bimasa no total 370€ me ahorrado 1100€ vaya palo meten 

Yo que vivo en un pueblo de Granada estoy acostumbrado a precios bajos y alucino con los precios que pone la gente por aquí, es como si os regalaran el dinero. Cambiar un embrague a monomasa sachs mi tb me ha costado unos 450 euros, algo razonable.

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hace 2 horas, torpedor2000 dijo:

Yo que vivo en un pueblo de Granada estoy acostumbrado a precios bajos y alucino con los precios que pone la gente por aquí, es como si os regalaran el dinero. Cambiar un embrague a monomasa sachs mi tb me ha costado unos 450 euros, algo razonable.

No es el mismo precio un monomasa que un bimasa, por dios y tampoco cambiar plato+disco de embrague que todo el conjunto con bimasa

Editado por olil
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hace 13 minutos, olil dijo:

No es el mismo precio un monomasa que un bimasa, por dios y tampoco cambiar plato+disco de embrague que todo el conjunto con bimasa

En mi caso fue kit de conversión a monomasa, por lo que incluye también volante de inercia aunque más barato que bimasa, claro. La mano de obra de cambiar un volante monomasa creo que debe de ser la misma de cambiar un volante bimasa.

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