Jump to content

que embrague montar


juman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el coche es de febrero del 2008 y tiene 210.000km,creo que este embrague no se a portado mal del todo viendo lo que ocurre con otros coches.

aun no tengo patinamiento pero el pedal esta bastante duro y desembraga corto,y como tengo en mente la repro creo que es el momento de cambiarlo.

por eso de montar otro embrague que aguante mas par-motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,210.000 kms y sin problemmas de embrague,te ha salido cojonudo, la verdad es que pocos escriben para decir mi embrague va de maravilla,yo espero llegar a esos kilometros como tu, ahora llevo muy pocos 38.000 kms y como la seda,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

saludos a todos!! Como ya he comentado en el subforo de presentaciones me encuentro como vosotros con el dichoso embrague...decir que lo tengo en el taller i con 114mil km ya se debió cambiar el p..to embrague i montaron sachs,que también esta gastado...no mucho pero tenia desgaste.

 

Creo que si montas sachs i le das un buen uso al embrague no tendras problemas...eso mismo espero yo del mio...animos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.