Jump to content

que embrague montar


juman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me reventó el bimasa de serie. Con 5 años y poco y 110 mil km. Al preguntar valía poco más el sachs reforzado aguanta sobre 550 Nm. Con la repro que llevo da sobre 420 Nm. Precio de bimasa y embrague sobre 1350 si no recuerdo mal. Eso si el pedal más agradable al tacto y va genial

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me reventó el bimasa de serie. Con 5 años y poco y 110 mil km. Al preguntar valía poco más el sachs reforzado aguanta sobre 550 Nm. Con la repro que llevo da sobre 420 Nm. Precio de bimasa y embrague sobre 1350 si no recuerdo mal. Eso si el pedal más agradable al tacto y va genial

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

y sabes lo que aguanta el de serie??

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta lo que se hay kits que vienen preparados para adaptar el

Sistema nuestro y volver al mínimas a, mas brusco y tosco pero más fiable claro. Se de gente que lo ha montado y claro, el coche es otro...parece un tdi de hace 12 años... Personalmente no lo montaría, de echo así lo hice, metí el bimasa nuevo y el sachs reforzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tello19, pues yo tengo el mismo problema que la mayoría, el dichoso bimasa y embrague. Mi coche es del año 2008 y tiene 160.000 km y ya hace unos cuantos que hace ruido, asi que estoy decidido a cambiarlo. No lo voy llevar a la Audi, ya que me meten un sablazo de miedo. Lo llevaré a mi taller de confianza. Lo que no sé todavía qué hacer es, que me lo hagan ellos todo o comprar yo las piezas por internet y que me las monten ellos en el taller. El mecánico me dio las dos opciones, me dijo que si me ahorro pasta comprando todo por internet que él me lo monta, eso sí, que tenga cuidado con lo que compro. Entonces a ver tú que me aconsejas?? Y qué marca mejor montar, Sachs o Luk?? Lo que más veo por aqui a la gente que dice que mejor Sachs. Y de comprar yo las piezas, qué es exactamente todo lo que necesito y en qué página mejor pedirlas?? Esperemos solucionar estos problemas de los que Audi se desentiende. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi no me pattina el embrague ,pero el bimasa suena horrores,eso es un sintoma de que pronto se ira el embrague? O es independiente? ....el bimasa puede romper o sonora hasta q rompa el embrague por otro lado? Tube un 307 que le sono el bimasa durante casi100000k y como no fue a mas nunca lo cambie.......el precio d todo el embrague,no baka de 1300 como lei por ahi o se puede hacer por menos- sin ser mecanico claro-

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, a ver si me pueden dar solución porque llevo dadas ya muchas vueltas...

Le quiero cambiar todo el conjunto de embrague-bimasa, todo lo cambiable, quería saber qué es exactamente todas las piezas que necesito y en qué página me recomendáis comprarlas?? Te dan alguna garantía??

Otra cosa es la duda que tengo de qué marca montar, Sachs reforzado o Luk??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado una pregunta al comentario anterior. Alguien puede decir q tal va el que montan actualmente en el conce. Lo cambie hace un mes. Y quería sabes si aguanta bien.

Regueiro si es por el sur de Galicia mándame un mp. Y te puedo recomendar algunos sitios si no conoces nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado una pregunta al comentario anterior. Alguien puede decir q tal va el que montan actualmente en el conce. Lo cambie hace un mes. Y quería sabes si aguanta bien.

Regueiro si es por el sur de Galicia mándame un mp. Y te puedo recomendar algunos sitios si no conoces nada.

Un saludo

Hola titolu, es por el norte de Galicia pero sitio para montarlo ya tengo, gracias. Lo que necesito saber son las dudas que he comentado en el mensaje anterior. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.