Jump to content

Buscando un A2 tdi


jorgebreanca

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. Levo tiempo buscando un A2 tdi y no hay forma de encontrar nada.....Aqui en Galicia no es un coche que se vendiera demasiado y son dificiles de ver. Aún mas dificil encontrar uno a la venta. En paginas de ocasion siempre están los mismos que suele ser caros. Los que tienen buen precio suelen estar bastante mal. Esta semana me he despazado a Sevilla....y al llegar a recoger A2 que habia tratado mi sorpresa fue terrible. Tiempo y dinero perdidos. Es una pena que la gente que vende no sean sinceros. Si lo que venden es un desastre que lo digan.

Bueno apreciais que estoy un poquito quemado. Ahora ya me lo he tomado como un reto...jejeje. Si alguno de vosotros sabe de alguno que mereca la pena agradecería me lo comunicase. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Aquí e visto alguno que otro con buena pinta... http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?pg=1&fi=Price∨=-1&MakeId=4&ModelId=419&FuelTypeId=1&ext=1

Un saludo

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la rápida respuesta. Las paginas de ocasion las miro todos los dias. Ojo!!!! el A2 que yo fui a recoger es el que aparece en el enlace que tu pones. Que se vende en Sevilla por 2990 €. Es una autentica trampa. Todo lo que cuenta el vendedor es mentira. A mi me dijo que solo tenía la tela del techo un poco despegada...y que del resto estaba bien. Mi madre!!!! Sonaba el motor de arranque, estaba todo rozado de pintura, piloto trasero derecho roto, faro delantero derecho con agua dentro, tapa guantera rota, posavasos roto, el interior en general muy gastado y descuidado, nunca habia visto un coche a la venta tan sucio y descuidado, tirador interior de lapierta de conductor en mal estado, discos delanteros en las ultimas, casi 190000 kms y anuncia 180000, Y ya dejé de revisarlo mas, ni habrí el capó para mirar motor. Ni le di una vuelta...Ningun tipo de documentacion del mantenimiento, las ruedas de nuevas nada, como mucho a medio uso. Dado de baja temporal.....Vaya piratada!!!! Me pillo un avion de Coruña a Sevilla y me encuentro con esto.....Pues coche de alquiler y de vuelta para casa. Ya no me fio de nadie. Por eso pido ayuda aqui en el foro por si aparece algo que vosotros conozcais.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasó como a mí. Igual.

También soy de Coruña y fuí a Sevilla para coger un FSI. En el anuncio muy way, y cuando lo ví... un desastre. Pero luego me fui a Madrid por otro en amarillo y mira coincidieron los dos con potada de niños en el asiento trasero. Hasta ni para venderlo lo limpian. La gente es un desastre.

Al final estuve dos años completos buscando un TDI de 90cv con "open sky" y lo conseguí en Badajoz con 81000km y de rodaje sólo por la autovía de la plata. Está de PM. Muy contento con él. Si vas a coger uno de gasoil, píllatelo de 90cv. Es una p... pasada lo que tira eso.

 

P.D. - No pilles los FSI por muy barato que te lo pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus consejos farywey. Aqui en Galicia hay muy pocos, va a ser complicado encontrar uno a buen precio y en buen estado. Tendré que tener paciencia. Yo sigo mirando todos los dias. Se ha convertido en un reto personal, jejejeje. Esperemos que aparezca. Acabo de estar en Betanzos, he estado mirando uno que estaba en la calle aparcado y aún me han entrado mas ganas encontrar alguno que esté bien.

Bueno. Seguiremos rastreando.

Gracias por vuestra atencion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olaaaaaaa Jorgebreanca

 

En España la limitacion es notable. En cambio en Alemania hay muchisimos.

Hechale un vistazo a esta pagina

 

http://www.12gebrauchtwagen.de/audi/a2

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Saludos.25º.

Editado por josiasdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josiasdominguez.

Gracias por el enlace. No lo conocía. Ya nos gustaría tener esa cantidad de A2 a la venta en nuestro pais.

Pero no son para mi. Me parece complicado escoger uno e ir por él. Habría que sumarle gastos de viaje y transporte con lo cual encarecerian mucho. En principio buscaré uno nacional. Si no aparece en breve miraría esta opción pero sabiendo de antemano los gastos que me acarrearía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olaaaaa

 

Costara dependiendo de si compras a particular o empresa.

 

Empresa compra a empresa....11%

Particular a empresa. ....4%

Particular a particular. ...0%

 

O sea no tiene porque ser un paston. Los impuestos los pagas en España y la matriculación serian 500 como mucho, lo único es que hacerlo tu mismo. Una asesoria te cobrara unos mil o mas.

 

Ahi os dejó mi propia experiencia.

 

Saludos 25º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto. Es de 90cv. Como el mío. Esto anda que se las pela.

Encima de compra-venta con lo que tienes un año de garantía.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-2-1-4tdi-90cv-110538100.htm

Editado por farywei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.