Jump to content

Me recomendáis algún manómetro?


Ovt

Publicaciones recomendadas


Esto ya lo he comentado, pero en esta ocasión también puede servir:

 

En su día compré (en un centro comercial de reconocido prestigio) un medidor de presión digital de un fabricante de reconocido nivel.

Pues bien; la primera prueba que hice fue comprobar la presión en la misma rueda tres veces consecutivas, el resultado es que cada vez marcaba una cosa distinta, por lo tanto automáticamente descambié el medidor.

 

Recientemente, me han regalado un medidor de presión analógico de muy buena calidad, pues un buen amigo es el propietario de un equipo en el CEV (Campeonato de España de Velocidad Motociclismo) y sabía que lo estaba buscando. El que me han regalado es uno de los que utilizan en el equipo (es una herramienta que se usa mucho en competición).

 

Como ha sido un regalo no sabría decir donde se puede adquirir.

 

Es este en cuestión:

(Ya lo había posteado en otro hilo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba buscando donde se puede comprar ese manometro (es de michelin) pero no lo encuentro por ninguna parte, si alguien sabe donde se puede comprar le agradeceria que lo ponga por aqui. O algun manometro analogico que alguien haya comprobado que sea preciso, si puede recomendarlo y poner donde se puede comprar por aqui también lo agradeceria.

 

El tema es que me saltó el aviso de la presion de los neumaticos, con alerta en rojo en el panel y varios pitidos. Me paso hace dos dias en carretera y tras parar y comprobar las ruedas a ojo no parecia que hubiese ningun problema. Luego en gasolinera le mire la presion y todo estaba ok (es la seguda vez que me pasa, la anterior fue hace aprox un año) - al no comprobar realmente la presion de cada neumatico parece ser que de vez en cuando falla. En ciudad no es problema pero en carretera te quedas con las mosca hasta que llegas a una gasolinera, y me gustaria llevar un buen manometro en el coche para estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso uno que me regalaron en Montmeló en el curso de los R8, es muy parecido a este, pero de Continental...

 

ER1596Y-4.jpg

 

No creo que sea nada del otro mundo, pero cumple bastante bien con su cometido...

 

Lo he comparado con un manómetro de un compresor casero y marcan lo mismo.

 

Durante el curso, vi que lo estaban usando los técnicos de Continental para chequear los R8, así que malo del todo no será...

 

Eso si, al ser regalado no se donde se podría comprar, yo la foto esta la he sacado de SanGoogle, pero ya digo, que no se si será el mismo modelo o solo se parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he pedido en amazon el de michelín con bomba... he leído buenas recomendaciones (aunque recomendando cambiar el latiguillo) así que ya os contaré que tal va.

 

El precio suele estar por los 40, pero uno de los vendedores de amazon lo tenía en 21 por si hay alguien más interesado.

 

009500-1.jpg

 

Saludos !

Editado por Ovt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos aportes Ovt, aunque a mi el modelo que adquiriste no me convence mucho, parece mas para una bicicleta que para un coche.

 

Saudiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me parecía a mi... Pero según lo que leo por ahí dicen que con 10 pisadas subes 0.1 bares, por lo que para mantener las presiones chequeando frecuentemente no pinta mal.

 

Según lo que he visto, este y el de KTM, dan las mismas medidas y así me evito el paseo a la gasolinera para reponer algo de aire, ya que no tengo compresor.

 

No obstante ya os comentaré cómo sale la cosa en un par de semanas, que me lo he tenido que mandar a casa de mis padres a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.