Jump to content

Prueba centralita bcm 615 con leds originales matricula


Torvic

Publicaciones recomendadas

Buenas pues estamos de pruebas y quería hacer una pregunta y dar un poco de luz a este tema tan tocapel...otas que nos tiene a algunos propietarios de a3 8p del 2009/2011 sin leds de matricula.

Hemos deducido que los pre pueden llevarlos sin problemas, incluso bombillas canbus de las baratas.

Hemos deducido que los que tienen centralita bcm 654 pueden ir con plafones originales de led sin fallo.

 

y ahora viene el resto de los que tenemos problemas. los que tenemos centralita bcm 615.

En estas en el modulo 9 byte 23 hay un bit el 6 que pone " lamp monitoring (cold) license plate lamps active ". asi que la pregunta es clara. A los que os ha dado error los plafones originales, habéis probado de desmarcar o marcar este bit para ver si asi no da fallo?

Quedaría solo esta cosa por probar..

Muchas gracias por vuestra paciencia, pero seguimos investigando este tema que tan puñetero es..

A ver si alguien lo ha probado o puede probarlo, ojo , con los plafones leds originales de audi.. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


deco ya lo se que me diste solución , pero sigo pensando que debe existir forma de hacerlo sin gastar un euro.. no es por la pasta es por cabezonería y por dar solución a mucha gente que ha desistido en este tema.. un saludo , gracias Deco.. felices reyes a todo el mundo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto que es!!!

 

 

 

Aún sigue con ello, ya te he dado la solución económica!

 

 

Felices Reyes y buen foro

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Que resistencias se tienen que soldar?

No lo recuerdo, pero hay unas que se empalman a los cables específicos del portón del coche y ya esta, lo hay por eBay por unos 20€

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nuestro amigo ebay.. yo me lo estoy replanteando pero me da grima fastidiar la instalacon electrica..desde mi desconocimiento ehh.. un saludo..

reynols supongo q no leistes mis watsapps¿?

myr si te costaron los bixenon 60eur te costaron lo mismo que mis llantas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.