Jump to content

atf +3 +4 en multitronic?


Omnifauna

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me han cambiado el filtro y el atf del cambio multitronic de un a6 2.5 del año 2004 motor ake.

El aceite que me han puesto es marca ad +3+4 y noto que el cambio no va como antes. Es mas brusco entre narcha y marcha. No da tirones ni golpeteos ni al subir ni al reducir. Pero antes era muy lineal en los cambios y ahora es como si se reteniera entre cambio y cambio.

Alguien sabe si las propiedades de este aceite no son las correctas y por eso me pasa esto?

 

Gracias

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojito con el aceite, no te puedo decir si es el suyo o no, todo depende de quién te lo haya cambiado, si es un profesional o no, también tengo entendido que en los multitronic el filtro del atf esta en el interior de la caja y no se cambia si no se abre la caja cosa que nadie hace, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.