Jump to content

Amortiguación TRASERA allroad lado copiloto en el suelo


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

Soy viejo en el foro, aunque llevo algunos años algo fuera de juego, por temas laborales, etc.

 

Os actualizo la información, mi allroad año 2002, lleva un mes con la amortiguación trasera del lado del copiloto bajándose a tope cuando le parece.

En orden de marcha, en nivel 3, de vez en cuando se baja al 2 y vuelve a recuperar el 3 automáticamente, eso si cada vez tarda más tiempo en hacerlo. Otras veces, en marcha, se baja a tope, siempre el lado trasero del copiloto, el compresor intenta levantar, llegando a quedarse el testigo de la neumática del panel fijo, y forzándolo en modo manual (apretando la tecla de nivel para subir) no hace nada. Me toca parar el coche, quitar la llave, volver a arrancar y empieza a funcionar de nuevo el compresor.

He probado a dejarlo parado en el garaje, con el modo gato puesto en el nivel 3 y, a veces aguanta y otras no.

 

He pensado si será un tema de placa de válvulas o racores, ya que a veces se baja y otras no, y mi lógica me dice que si una balona está pinchada, lo está siempre, pero es posible que mi lógica patine.

 

Espero un poco de ayuda, ya que seguro que alguien ha pasado por esto.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que sera la balona, es el sitio mas probable que si tiene una fuga como sube y baja a veces se tapa y otras no, si fuera por un racor perdería siempre y si encima se baja en parado en modo gato pues yo creo que sera la balona, esa misma tuve que cambiar al mio tambien aunque no me hacia lo mismo que a ti y me aguantaba en el 3 pero, si lo dejaba al 2 con el motor parado oía como salía el aire .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.