Jump to content

Q 5 se cala


Audq5

Publicaciones recomendadas


Vaya tela, desde el 2005 llevo con automáticos y jamás ninguno se me caló, de verdad que estos audífonos me preocupan con sus caros coches.

No puedo ayudarte, insiste a los señores del concesionario o yo que se, tampoco explicas ni kilómetros o si es nuevo, ni nada de nada.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Efectivamente lo de la mercatrónica es un fallo reconocido por Audi (internamente claro está). Generalmente el error se muestra visible con tirones típicos cuando entraba primera al frenar y parar o ponerla tras haber dado marcha atrás. Este tipo de forma de reflejarse no lo había oído nunca. Lo mejor es que sí una vez te lo hace lo sigue haciendo un rato te vayas inmediatamente al taller oficial Audi al que lleves siempre el coche.

 

Si no lo haces así, normalmente que yo sepa miran el log y la versión de sw de la caja de cambios si creen que está relacionado con esta. Tal vez no sea del cambio, pero todo apunta a que sí va a ser así.

 

Suerte y ya contarás.

Editado por Isosceles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas,

 

Por si alguien le sucede o le sucedió este problema, yo igual, se calaba al frenar completamente en stop en frio, finalmente tras llevarlo a servicio oficial me diagnosticaron un fallo en el sensor de regimen de vueltas (revoluciones) y se presupuesto cambio de mecatronica y doble embrague, no lo reparé en servicio oficial por que pedían 7500€, lo lleve a un taller especializado en cajas de cambio automática en Badalona, se reparó Mecatronica, se sustituyo el sensor de revoluciones, salenoides, kit de fricción (doble embrague) entre otros.

 

Espero que sirva de ayuda.

 

PD: De momento no se me ha vuelto a calar y la caja va fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 16/5/2021 a las 12:32, brahimelhafian97 dijo:

Buenas,

 

Por si alguien le sucede o le sucedió este problema, yo igual, se calaba al frenar completamente en stop en frio, finalmente tras llevarlo a servicio oficial me diagnosticaron un fallo en el sensor de regimen de vueltas (revoluciones) y se presupuesto cambio de mecatronica y doble embrague, no lo reparé en servicio oficial por que pedían 7500€, lo lleve a un taller especializado en cajas de cambio automática en Badalona, se reparó Mecatronica, se sustituyo el sensor de revoluciones, salenoides, kit de fricción (doble embrague) entre otros.

 

Espero que sirva de ayuda.

 

PD: De momento no se me ha vuelto a calar y la caja va fina.

Precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.