Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

 

El morro según AutoBild

Que os parecen los faros?

Dentro de las cosas que menos me gustan estan los retrovisores...que para mi gusto son horribles....

 

Los faros no estan mal..pero podian haberse inspirado en los del a5 que son mas guapos..los veo menos agresivos que los actuales..

 

Y los antinieblas, otra vez redondos??? Ahora qie ya me habia acostumbrado a los cuadrados.... han buscado formas mas angulosas en cada moldeado, en cada linea que traza la parrilla y en las lineas que forman la carroceria asi como en el paragolpes y meten antinieblas redondos...no lo veo muy acorde..

 

Repito, son mis gustos y mis opiniones, respeteto las de todos los demas que conste.

 

Lo lógico sería que los antinieblas fueran integrados en los principales como en el A6, los denominados "All weather", un cambio en las lentes o reflectores hace que el haz de luz se distribuya a los laterales y se evitan instalaciones eléctricas, menor consumo y faros adicionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

El morro según AutoBild

Que os parecen los faros?

Dentro de las cosas que menos me gustan estan los retrovisores...que para mi gusto son horribles....

 

Los faros no estan mal..pero podian haberse inspirado en los del a5 que son mas guapos..los veo menos agresivos que los actuales..

 

Y los antinieblas, otra vez redondos??? Ahora qie ya me habia acostumbrado a los cuadrados.... han buscado formas mas angulosas en cada moldeado, en cada linea que traza la parrilla y en las lineas que forman la carroceria asi como en el paragolpes y meten antinieblas redondos...no lo veo muy acorde..

 

Repito, son mis gustos y mis opiniones, respeteto las de todos los demas que conste.

Lo lógico sería que los antinieblas fueran integrados en los principales como en el A6, los denominados "All weather", un cambio en las lentes o reflectores hace que el haz de luz se distribuya a los laterales y se evitan instalaciones eléctricas, menor consumo y faros adicionales.
Yo es que soy de la vieja escuela...me gustan separados[emoji16]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me gustan los antinieblas separados del faro tal como los lleva ahora

Los retrovisores exteriores tampoco me gustan como al compi themostwanted, molaría q fueran al estilo del león nuevo

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que espero es que sea muuuuy feo, ASÍ no me entran tentaciones.... Jajaja !!

+1 Eso, eso mejor que sea feo.........así estamos mas contentos con los nuestros.. :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Por que si no ya empezamos a mirar el nuestro con mala cara y querer cambiarlo................ :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 Avant tiene 3 meses... y yo para esto de los coches soy muy infiel. Ya me miro el A6 Avant con mirada sucia... Y seguro que el nuevo A4 me encanta...

 

Pero bueno, es lo que tiene ser pobre... ¡Larga vida a mi Avant!

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando en términos puramente estéticos el "problema", por llamarle de algún modo, es si tu A4 lo has dejado tal y como viene de serie, sin personalización alguna, ya que en ese caso el B9 lo va a barrer literalmente. La cosa cambia si en este tiempo te has hecho un B8 bonito (y ejemplos hay magníficos por el foro) ya que la gran mayoría de B9 que veremos por las carreteras serán los aburridos modelos de serie con llanta 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando en términos puramente estéticos el "problema", por llamarle de algún modo, es si tu A4 lo has dejado tal y como viene de serie, sin personalización alguna, ya que en ese caso el B9 lo va a barrer literalmente. La cosa cambia si en este tiempo te has hecho un B8 bonito (y ejemplos hay magníficos por el foro) ya que la gran mayoría de B9 que veremos por las carreteras serán los aburridos modelos de serie con llanta 16.

A ver como salen equipadas las primeras unidades. Por ejemplo en el clase C nuevo todos los que he visto hasta el momento parecen bastante gordos, bien por la estética en sí de la carrocería o bien por las llantas que montan, aunque debajo del capó no haya nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hablando en términos puramente estéticos el "problema", por llamarle de algún modo, es si tu A4 lo has dejado tal y como viene de serie, sin personalización alguna, ya que en ese caso el B9 lo va a barrer literalmente. La cosa cambia si en este tiempo te has hecho un B8 bonito (y ejemplos hay magníficos por el foro) ya que la gran mayoría de B9 que veremos por las carreteras serán los aburridos modelos de serie con llanta 16.

A ver como salen equipadas las primeras unidades. Por ejemplo en el clase C nuevo todos los que he visto hasta el momento parecen bastante gordos, bien por la estética en sí de la carrocería o bien por las llantas que montan, aunque debajo del capó no haya nada.

 

Ni debajo del capo.. ni dentro del habitaculo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he sido de los que he estado esperando hasta ultima hora por el nuevo , pero viendo equipamiento y precio del que me he cogido creo que he acertado.

todo lo nuevo llama mas la atencion , pero como dice un compañero estos ultimos esteticamente ya vienen muy guapos con el s line y las llantas mas un par de extras que le metas , sale precioso.y si luego le activas unas pocas de cosas ya no te digo na :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he sido de los que he estado esperando hasta ultima hora por el nuevo , pero viendo equipamiento y precio del que me he cogido creo que he acertado.

todo lo nuevo llama mas la atencion , pero como dice un compañero estos ultimos esteticamente ya vienen muy guapos con el s line y las llantas mas un par de extras que le metas , sale precioso.y si luego le activas unas pocas de cosas ya no te digo na :clap::clap::clap:

 

Totalmente de acuerdo, sé que el nuevo molará más, pero por lo que he pagado por el mío... lloro cada vez que bajo al parking, es el coche de mis sueños... Y sí, tengo sueños muy terrenales :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.