Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues ayer estuve leyendo con calma el documento de las 37 páginas, donde explican todas las novedades, etc...

 

Ciertamente, tal como ya se ha apuntado por aquí, el avance tecnológico en el B9 es muy importante. Tanto a nivel de nuevas funcionalidades, gadgets y sistemas tecnológicos (virtual cockpit, interacción con smartphones, etc...), como incluso a nivel de equipamiento de serie (apertura automática de portón y cortinilla en el Avant, ADS de serie a partir de ciertas motorizaciones...). En definitiva, como decía, el cambio tecnológico es acorde con un nuevo modelo, en mi opinión.

 

Se confirma también (tal como ya ocurrió con el A6), que desaparece la caja Multitronic, de forma que los automáticos serán S-Tronic, o Tiptronic en el más potente; con la novedad, en consecuencia, de poder montar S-Tronic en modelos con tracción delantera, cosa que en el B8 no se podía hacer.

 

Estéticamente, tras ver todas las fotos que habéis ido colgando (y a falta de ver los videos), pues lo ya dicho también. Exteriormente el cambio no lo veo radical, es bastante continuista y sin arriesgarse, por lo que sí, es bonito, como ya lo es el B8; la única crítica clara que se me ocurre son los retrovisores, cosa que ya se ha dicho aquí, aunque si leéis el documento, veréis que la marca "vende" este cambio basándose en que es una estética más deportiva.

 

Y la estética interior, también me reafirmo en lo que ya escribí, es lo que menos me gusta. Supongo que en dos o tres años, de tanto verlo, nos habremos acostumbrado y a todos nos parecerá bonito, pero ese "look BMW", sumado a la pantalla-pegote del MMI "Mercedes style", por el momento no lo veo. La palanca de cambio, pues tampoco, al menos en fotos, y el volante, menos, esa parte cromada en el radio inferior no me gusta nada, a ver si el "chato" es más bonito, jeje...

 

Pues nada, ya iremos viendo conforme tengamos más fotos, y cuando empecemos a verlos "en persona", igual cambian algunas impresiones...

 

Saludossss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer estuve leyendo con calma el documento de las 37 páginas, donde explican todas las novedades, etc...

 

Ciertamente, tal como ya se ha apuntado por aquí, el avance tecnológico en el B9 es muy importante. Tanto a nivel de nuevas funcionalidades, gadgets y sistemas tecnológicos (virtual cockpit, interacción con smartphones, etc...), como incluso a nivel de equipamiento de serie (apertura automática de portón y cortinilla en el Avant, ADS de serie a partir de ciertas motorizaciones...). En definitiva, como decía, el cambio tecnológico es acorde con un nuevo modelo, en mi opinión.

 

Se confirma también (tal como ya ocurrió con el A6), que desaparece la caja Multitronic, de forma que los automáticos serán S-Tronic, o Tiptronic en el más potente; con la novedad, en consecuencia, de poder montar S-Tronic en modelos con tracción delantera, cosa que en el B8 no se podía hacer.

 

Estéticamente, tras ver todas las fotos que habéis ido colgando (y a falta de ver los videos), pues lo ya dicho también. Exteriormente el cambio no lo veo radical, es bastante continuista y sin arriesgarse, por lo que sí, es bonito, como ya lo es el B8; la única crítica clara que se me ocurre son los retrovisores, cosa que ya se ha dicho aquí, aunque si leéis el documento, veréis que la marca "vende" este cambio basándose en que es una estética más deportiva.

 

Y la estética interior, también me reafirmo en lo que ya escribí, es lo que menos me gusta. Supongo que en dos o tres años, de tanto verlo, nos habremos acostumbrado y a todos nos parecerá bonito, pero ese "look BMW", sumado a la pantalla-pegote del MMI "Mercedes style", por el momento no lo veo. La palanca de cambio, pues tampoco, al menos en fotos, y el volante, menos, esa parte cromada en el radio inferior no me gusta nada, a ver si el "chato" es más bonito, jeje...

 

Pues nada, ya iremos viendo conforme tengamos más fotos, y cuando empecemos a verlos "en persona", igual cambian algunas impresiones...

 

Saludossss !!

 

Despues de leer el documento coincido en casi todo, pero creo que hay que verlo en persona. Tiene algunos detalles tecnologicos increibles...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de leerlo el documento me gusta más, sobretodo la tecnología que lleva

Y sobretodo esa rosca con uno de los tres brazos doble y así en cromado

A ver cuando lo vea en vivo si me da buena impresión

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, pues ayer estuve leyendo con calma el documento de las 37 páginas, donde explican todas las novedades, etc...

 

Ciertamente, tal como ya se ha apuntado por aquí, el avance tecnológico en el B9 es muy importante. Tanto a nivel de nuevas funcionalidades, gadgets y sistemas tecnológicos (virtual cockpit, interacción con smartphones, etc...), como incluso a nivel de equipamiento de serie (apertura automática de portón y cortinilla en el Avant, ADS de serie a partir de ciertas motorizaciones...). En definitiva, como decía, el cambio tecnológico es acorde con un nuevo modelo, en mi opinión.

 

Se confirma también (tal como ya ocurrió con el A6), que desaparece la caja Multitronic, de forma que los automáticos serán S-Tronic, o Tiptronic en el más potente; con la novedad, en consecuencia, de poder montar S-Tronic en modelos con tracción delantera, cosa que en el B8 no se podía hacer.

 

Estéticamente, tras ver todas las fotos que habéis ido colgando (y a falta de ver los videos), pues lo ya dicho también. Exteriormente el cambio no lo veo radical, es bastante continuista y sin arriesgarse, por lo que sí, es bonito, como ya lo es el B8; la única crítica clara que se me ocurre son los retrovisores, cosa que ya se ha dicho aquí, aunque si leéis el documento, veréis que la marca "vende" este cambio basándose en que es una estética más deportiva.

 

Y la estética interior, también me reafirmo en lo que ya escribí, es lo que menos me gusta. Supongo que en dos o tres años, de tanto verlo, nos habremos acostumbrado y a todos nos parecerá bonito, pero ese "look BMW", sumado a la pantalla-pegote del MMI "Mercedes style", por el momento no lo veo. La palanca de cambio, pues tampoco, al menos en fotos, y el volante, menos, esa parte cromada en el radio inferior no me gusta nada, a ver si el "chato" es más bonito, jeje...

 

Pues nada, ya iremos viendo conforme tengamos más fotos, y cuando empecemos a verlos "en persona", igual cambian algunas impresiones...

 

Saludossss !!

 

Despues de leer el documento coincido en casi todo, pero creo que hay que verlo en persona. Tiene algunos detalles tecnologicos increibles...

 

Salu2.

 

Los espejos serán todo lo deportivos que quieran pero obligan a mover más la cabeza hacia los laterales para mirar a través de ellos.

 

La caja multitronic pasa a la historia por su elevado peso y precio. El S-tronic es una caja con doble embrague más ligera y menos costosa y en la actualidad muy cómoda de funcionamiento. Los 100 kgs menos merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno, pues ayer estuve leyendo con calma el documento de las 37 páginas, donde explican todas las novedades, etc...

 

Ciertamente, tal como ya se ha apuntado por aquí, el avance tecnológico en el B9 es muy importante. Tanto a nivel de nuevas funcionalidades, gadgets y sistemas tecnológicos (virtual cockpit, interacción con smartphones, etc...), como incluso a nivel de equipamiento de serie (apertura automática de portón y cortinilla en el Avant, ADS de serie a partir de ciertas motorizaciones...). En definitiva, como decía, el cambio tecnológico es acorde con un nuevo modelo, en mi opinión.

 

Se confirma también (tal como ya ocurrió con el A6), que desaparece la caja Multitronic, de forma que los automáticos serán S-Tronic, o Tiptronic en el más potente; con la novedad, en consecuencia, de poder montar S-Tronic en modelos con tracción delantera, cosa que en el B8 no se podía hacer.

 

Estéticamente, tras ver todas las fotos que habéis ido colgando (y a falta de ver los videos), pues lo ya dicho también. Exteriormente el cambio no lo veo radical, es bastante continuista y sin arriesgarse, por lo que sí, es bonito, como ya lo es el B8; la única crítica clara que se me ocurre son los retrovisores, cosa que ya se ha dicho aquí, aunque si leéis el documento, veréis que la marca "vende" este cambio basándose en que es una estética más deportiva.

 

Y la estética interior, también me reafirmo en lo que ya escribí, es lo que menos me gusta. Supongo que en dos o tres años, de tanto verlo, nos habremos acostumbrado y a todos nos parecerá bonito, pero ese "look BMW", sumado a la pantalla-pegote del MMI "Mercedes style", por el momento no lo veo. La palanca de cambio, pues tampoco, al menos en fotos, y el volante, menos, esa parte cromada en el radio inferior no me gusta nada, a ver si el "chato" es más bonito, jeje...

 

Pues nada, ya iremos viendo conforme tengamos más fotos, y cuando empecemos a verlos "en persona", igual cambian algunas impresiones...

 

Saludossss !!

 

Despues de leer el documento coincido en casi todo, pero creo que hay que verlo en persona. Tiene algunos detalles tecnologicos increibles...

 

Salu2.

 

Los espejos serán todo lo deportivos que quieran pero obligan a mover más la cabeza hacia los laterales para mirar a través de ellos.

 

La caja multitronic pasa a la historia por su elevado peso y precio. El S-tronic es una caja con doble embrague más ligera y menos costosa y en la actualidad muy cómoda de funcionamiento. Los 100 kgs menos merece la pena

 

 

 

:good: :good: :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La caja multitronic pasa a la historia por su elevado peso y precio. El S-tronic es una caja con doble embrague más ligera y menos costosa y en la actualidad muy cómoda de funcionamiento. Los 100 kgs menos merece la pena

 

Es verdad, la caja multitrónica deja mucho que desear.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy barruntando encargar un Clase C Estate pero igual me espero a ver el B9, el B8 ni lo había considerado pero quizá este lo hayan puesto un poco al día, me asalta la duda (o casi certeza) de que todo lo interesante será un extra y a pagar a precio de oro. En el Mercedes me pasa lo mismo, aunque coja un motor sencillo en cuanto le pones cuatro extras te pones en 50.000€, algo me dice que este B9 va a seguir esa línea, 40.000 para coches "pelados" o con cuatro extras normalitos tipo parktronic, xenon y navegación básica.

 

A ver cuándo salen precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy barruntando encargar un Clase C Estate pero igual me espero a ver el B9, el B8 ni lo había considerado pero quizá este lo hayan puesto un poco al día, me asalta la duda (o casi certeza) de que todo lo interesante será un extra y a pagar a precio de oro. En el Mercedes me pasa lo mismo, aunque coja un motor sencillo en cuanto le pones cuatro extras te pones en 50.000€, algo me dice que este B9 va a seguir esa línea, 40.000 para coches "pelados" o con cuatro extras normalitos tipo parktronic, xenon y navegación básica.

 

A ver cuándo salen precios...

Ya te digo yo que eso no te preocupe, para nuestro pais vendra en acabado Advanve Desing y sport con un equipamiento de serie muy completo depende del acabado, siempre, Xenon Plus, Advance Key, sensores parking... No creo que difiera mucho del precio actual con 40.000€ te llevaras un buen aparato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy barruntando encargar un Clase C Estate pero igual me espero a ver el B9, el B8 ni lo había considerado pero quizá este lo hayan puesto un poco al día, me asalta la duda (o casi certeza) de que todo lo interesante será un extra y a pagar a precio de oro. En el Mercedes me pasa lo mismo, aunque coja un motor sencillo en cuanto le pones cuatro extras te pones en 50.000€, algo me dice que este B9 va a seguir esa línea, 40.000 para coches "pelados" o con cuatro extras normalitos tipo parktronic, xenon y navegación básica.

 

A ver cuándo salen precios...

Ya te digo yo que eso no te preocupe, para nuestro pais vendra en acabado Advanve Desing y sport con un equipamiento de serie muy completo depende del acabado, siempre, Xenon Plus, Advance Key, sensores parking... No creo que difiera mucho del precio actual con 40.000€ te llevaras un buen aparato.

 

 

Buff, no creo, pero veremos. En mi caso un Avant, motor que ronde los 170-190CV, automático, con virtual cockpit, techo y cuatro cosas que son "imprescindibles" ya veremos...Como te digo el C Estate en cuanto le pongo cuatro cosas se desmadra, es lo que me frena, al final el coche lo uso poquísimo, hecho números de lo que me sale al año tenerlo aparcado en el garaje (hago unos 10.000kms/año) y me da alergia el gasto, ya no tanto que pueda o no hacerlo sino el despilfarro. Pero con un Peugeot en el garaje igual lo pasaba peor :) así que ahí ando...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.