Jump to content

Bombazo!!! Fotos oficiales nuevos interiores Audi TT mk3


kevin34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues el video tiene algo muy interesante, y es la imagen adicional donde se ve algo asi como un menu rodeado por las opciones de visualizacion de la pantalla (pone media, telefon, navigation, karte, etc). Ahi se puede ver una imagen de lo que parece ser el TT Mk3 - siempre y cuando sea el diseño definitivo, algo que parece bastante probable pues el menu parece bastante terminado.


Os la pongo ampliada una vez extraido el trocito del video donde sale, se ve fatal por el tamaño original de la imagen pero nos puede dar una idea del diseño de Mk3... (supongo que esa imagen sera un TT y no algun diseño nuevo o existente de A3 con 3 puertas, si es asi por favor que alguien me corrija).


Y parece que el boceto que alguien ponia antes se aproxima mucho, con la ventana trasera muy diferente al actual y un corte mas "cuadrado", la tapa de entrada de gasolina mas alta, parece que mas acortado en la parte del maletero, las rejillas frontales que estan bajo los faros son mucho mas grandes, la parte central del capo parece mas elevada que los laterales, ...


Si es asi, comparado con el Mk2 a mi la verdad que no me convence, demasiado angulo comparado con el que tenemos, cuya seña de identidad es sus formas redondeadas - pero habra que verlo en vivo, que luego a lo mejor es una pasada.


Hala, a dejarse la vista y a ver que conclusiones sacais... :shocked:

post-45706-0-81749000-1389195029_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen apunte, no me había percatado...

 

Hay tres posibilidades...

 

1.Audi no se ha dado cuenta y así será el TT, luego por mi parte se han cargado la esencia del TT.

2.Audi está jugando al despiste.

3.El cuadro es común con el Concept Quattro y le han puesto ese dibujo de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche puede ser una pasada pero en mi opinion q se busquen otro nombre si lo que quieren es sacar un coupe 2+2 olvidandose de preservar en la medida de lo posible la imagen de TT. Que hagan un nuevo modelo o lo que quieran...

 

A mi si me dices q va a ser el nuevo quattro, me parece perfecto y me encantaria q lo hicieran como se lleva diciendo desde hace tiempo, pero como tt no me termina de convencer.

 

Un saludo

 

P.D. yo tambien pienso como davidbcn

Editado por racing gear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen es de un Audi Quattro Sport.

Si os fijais, las pantallas no coinciden del todo en la forma, aunque son muy similares

No creo que el TT tenga esas proporciones...

 

post-45706-0-81749000-1389195029.jpg

 

 

2014-Audi-Quattro-Sport-Laserlight-Conce

 

 

 

Que después sea un mk3... :unknw:

 

hmkt.jpg

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, han montado la imagen de un TTmk2 en un display vertical...

 

mmi.jpg

 

 

Detalle del mando

 

2014-CES-Consumer-Electronics-Show-Audi-

 

 

http://fourtitude.com/news/Audi_News_1/ces-2014-operation-display-audi-mmi/

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff :drool: :drooling:

 

original.jpg

 

original.jpg

 

original.jpg

 

 

 

 

hermoso sin palabras , esperemos que el exterior este acorde......lindo el color camel en las butacas de piel.. :good: .

* lo unico que no me gusto es la palanca de cambios "tan alta"..

gracias Kevin

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que kevin34 lo ha aclarado todo (gracias!). Desconocia ese modelo (Audi Quattro Sport) de ahí que me chocara que estuviese incluida esa imagen en las imagenes del nuevo interior del Mk3. La imagen que puse yo es practicamente identica al Quattro.

 

La verdad que menos mal, porque si llega a ser asi el nuevo TT seria un poco chasco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* lo unico que no me gusto es la palanca de cambios "tan alta"...

también me he fijado, y del interior es lo único que realmente no me gusta, lo demás esta bien; ahora, del exterior, hasta que no lo veamos de verdad...porque si es ese, como QUATTRO perfecto, pero como TT... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.