Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno seguimos con el proceso

 

3. Intermitentes laterales blancos

 

Estos intermitentes los compré en segunda zarpa creo que a 5 euros la pareja, luego solo compras una bombilla naranja y a correr, por 7 euros en total creo que merece la pena

 

IMG-20110831-WA0002.jpg

 

4. Retrovisor simetrico UK y pintado de carcasas en aluminio mate

 

Bueno esto de no tener los dos espejos simétricos es una cosa que no me cabe en la cabeza desde que me compré el coche. De todos es sabido que en la simetría está la belleza. ASi que dije.. Leches ¿porque no coger un retrovisor de UK? Pues nada a mirar ebay.co.uk

 

La verdad que se me escaparon muchos, y antes estaban mejor de precio, pero con paciencia conseguí uno de desguace por 19 euros puesto en casa. Eso si, tenia m**** como de haber estado en un pajar, el motor no iba de la roña incrustada que tenia. Al desmontar vi que era calefactable, algo nuevo para mi :lmfao: :lmfao:

 

El espejo lo compré negro, total, ya tenia la idea en la cabeza de pintarlos en plata mate imitando a los S que tanto me gustaban.

 

Lo pinté con una pintura que me dio un amigo chapista y pintor: Capytanbombilla socio de este foro también. Como el que sabe sabe... Los lijé yo con una esponja de esas lijadoras hasta quedar mate y a partir de ahí los pintó con un aerografo. Un par de manos de pintura, con una cerveza entre cada capa y dos capas de laca mate, con otras cervezas para lo mismo :lmfao: :lmfao:

 

Y aqui están las fotos del resultado

 

siemtr_zpszaxpbb4s.jpg

fart2_zpswad2haig.jpg

24102010018_zps3jsrgdkm.jpg

 

24102010019_zpsnevvmfrc.jpg

 

 

 

Por si no lo sabias lo que es el cuerpo del retrovisor viene preparado para espejos calefactables aunque no los montes de serie aqui se ve bien lo que digo

 

24102010021_zps0ybvibhr.jpg

 

24102010023_zps45u0929n.jpg

Diferencia entre el derecho calefactable y el izquierdo no, el que tiene las dos patillas es el calefactable

 

24102010020_zps4vfp2x8d.jpg

 

 

Y los conectores. Como veis el retrovisor de UK me viene con 5 pines y la instalacion de mi coche (no calefactable) viene solo con 3

 

2013-01-31 12.07.05_zpsofjskyzh.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por zeimon
Fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD se me olvidó comentar que el espejo de UK era para conducción por la derecha, por lo que no terminaba de ver muy bien, abría mucho. Todo se solucionó montando un espejo de un octavia I o de Leon I, Golf IV, passat... Lo suyo es el del Superb I que es también térmico y calefactable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo viera ahora el que te lo vendió,..................... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Felicidades por ese medio kilo Zeimon. A por el kilo !!! :good:

De vez en cuando lo veo y le digo que todavía tengo el b5 y tal... Se queda alucinado de cómo está ahora.

 

Pues sí, espero hacerle muchos más, este coche muere conmigo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un post de los que se hechaban en falta....Me apunto a ver la evolución.

 

Se ve que tienes maña para las cosas....esos espejos están bien pintados!!.

 

Un saludo.Portugues.

Anímate a hacer el tuyo, porque me conozco bastante bien todos los b5 del foro, pero el tuyo sigue siendome una incógnita.

 

Los retrovisores... Más que maña es paciencia

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe uno del mio....solo debería de completarlo...en el se puede ver mi coche con varios juegos de llantas,(las originales en 15,dos juegos de 16,un juego de 17 y otro de 18), difentes espejos exteriores, incluidos unos de RS4,aleron trasero tipo M3,calandras delanteras,dos juegos de suspensiones,varios volantes de 3 palos de s4 y rs4,(bor se quedo con uno y no recuerdo que forero otro),...

 

Ahora ando tapizando el techo y poniéndolo al dia de nuevo, que lo tenia hecho un asco ya que lo deje de la mano...de hecho vendi todo lo que tenia y lo volvi a poner de serie...

 

Ya actualizaremos....volvemos a la carga.... :fisch: :spiteful:.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo ya queda menos, por cierto veo que das por hecho espejos s6...... yo novlo tengo tan claro, mañana voy por ellos, como me gusten........

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya te dije que gustarte te van a gustar seguro :lol2: :lol2: ya me darás tu veredicto, por cierto de ese despiece puedes aprovechar muchas cosas Jesús, ya hablaremos y te cuento

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lento va este post, todavia te rompo el climax y pongo una foto de como esta ahora, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lento va este post, todavia te rompo el climax y pongo una foto de como esta ahora, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Jejeje. Pues alguna cosilla le ha caido desde entonces.

 

Bueno vamos a por otras

 

5. Radio JVC KDG 343

 

Al poco de comprar el coche, decidí que lo mejor para viajar sin duda era un TOMTOM, así que compré un tomtom go 910, lo pillé por ebay a un precio muy razonable, 210 euros, era el modelo superior por aquella época, cuenta con un disco duro de 64 Gb en el cual le puedes meter música y oirla mientras conduces, la música se atenua cuando te da las indicaciones y demas. El caso es que yo queria oir las indicaciones y musica por los altavoces no por el tomtom. Y mi antiguo radio cd no tenia entrada para jack, asi que me tuve que coger un radio cd con jack.

 

Como no soy nada tiquismikis para el tema de musica y demas compré uno baratillo 89 euros, es un JVC KDG 343, y de momento muy bien, eso de que de las indicaciones por los altavoces es un lujo.

 

e30aef31914bd0dc.jpg

 

 

El color de los botones es en rojo y el de las letras en blanco, asi que no desentona mucho con el interior que era casi lo que mas me preocupaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así queda de noche. Foto recién sacada

 

uploadfromtaptalk1389897399262.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.