Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Yo lo entiendo perfectamente, si le sale la ocasión de tener el mismo coche en restyling, con menos km y algo más de potencia, manteniendo el color y teniendo todas las piezas principales del otro, lo raro sería no hacer el cambio! Al fin y al cabo salvo nosotros poca gente puede llegar a valorar realmente los "extras" que lleva el coche en comparación con dejarlo de serie, muchos solo miran el precio y más si hablamos de cierto kilometraje.

 

Ya tengo ganas de ver los bricos en el nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que vendí el mío? Que va! aquí sigue con 340mil km jaja. Lo he dejado hoy en el taller que había que prepararlo para Andorra.

 

S2

Hace poco vimos en una aplicación de compra y venta tu b5 que estaba vendido,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que se ha desvelado el secreto que decir, tu mejor que nadie sabes lo que has comprado.

 

Espero que te de tantas satisfacciones como a nosotros, ese coche despues de 17 años en casa ha dejado el liston muy alto.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que al AFN de Zeimon había que empezar a meterle mano en la mecánica (el embrague estaba a puntito de caramelo, por ejemplo).

 

Un saludo! :good::good:

Sí señor, pero vaya llevo diciendo eso ya dos años y ahí sigue. No patina ni nada, pero el embrague está alto y que lo mismo me deja tirado el mes que viene que en dos años
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es más o menos lo que dice Vix.

 

No estaba planeado ni buscaba coche, ni me da problemas éste. Bien sabe Dios que me hubiese quedado con este b5 hasta que no diese más de sí.

Pero un buen día el compañero Spool decidió vender su b5 para comparar un b8. El coche lo conocía muy bien. Es un AJM del 2000 azul ming como el mío con embrague recién cambiado, tacos de motor, n75, bomba tándem, cuadro, muelles y suspensión, brazos.... Y más cosas que me dejó seguro. Estaba a capricho. Lo malo por decir algo es que estaba de estricta serie salvo la suspensión. Y ahí es donde entra mi b5. No olvidemos que el mío ya tiene +560 mil km y es pre y aunque va bien, éste va mejor, además el AJM tiene más par y menos km.

Por el mío con todos los extras nadie hubiera pagado lo que valen, nadie hubiera pagado 3500 o 4000 por un b5 con medio millón y 20 años. Por eso lo dejo de serie y trasplanto todo al AJM.

bueno entonces entiendo en parte la decisión de quitar todo y ponerlo en otro b5 jejeje

 

de todas maneras el tuyo estaba para mi gusto perfecto..es cierto que puede echar para atrás los kms pero viendo como esta de cuidado seguro que alguien te pagaría esos 4000E que para mi gusto si los vale..yo valoro mas un coche bien cuidado indiferentemente de los kms que tenga encima..todo vehículo bien cuidado dura el doble.espero que hagas una presentación como dios manda con el nuevo coche y nos cuentes que tal y empezar nueva etapa nuevo año y nuevo coche.

 

un saludo y feliz año¡

Difícil vender un coche de estos años y estos km aunque vaya hasta arriba de extras, por muy mimado que esté. Todos los que llaman pretenden comprar un coche nuevo por 1200 euros, que en su día costaba 5 kilos de las antiguas pesetas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si, lo puse a la venta en dicha aplicación para ver si la gente pagaba lo que pedía, cuando me cansé lo puse como vendido. Estaba mirando b7 pero me decidí por aguantar más el b5.

 

Bueno ya pondrás fotos de las moods del nuevo b5

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si, lo puse a la venta en dicha aplicación para ver si la gente pagaba lo que pedía, cuando me cansé lo puse como vendido. Estaba mirando b7 pero me decidí por aguantar más el b5.

 

Bueno ya pondrás fotos de las moods del nuevo b5

 

S2!

 

 

¿Y te lo pagaban o no?

 

Yo le he cambiado hoy el anticongelante y limpiado el circuito de la calefacción. Hace dos semanas le cambié las juntas de la bomba inyectora... No le hago nada más para lo que me van a pagar, que pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maemía Zeimon!! y yo porque no había leído tu hilo hasta hoy?

 

Me ha tenido toda la tarde entretenido, que pasada!! no hay más palabras, me lo he leído del tirón, bueno pasando algunos comentarios como es normal pero tengo que darte la enhorabuena por todo lo que has hecho, tanto en el anterior como en el que acabas de adquirir y ojala te de el mismo resultado que el anterior y otros 500.000km más del ala..

 

Este tipo de hilos me encantan pero me han dejado los ojos echos polvo jajajaja

 

Por otro lado y aunque mi A3 lleva el motor ASZ que no es el mismo anima pensar que son tan longevos..

 

Un saludo pichi y seguir así...

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos,

 

Madre mía, cuántos cambios en el foro, pues... zeimon, creo que has hecho una buenísima compra, el rest. de spool debía estar muy mimado, y ya verás cómo estás contento con él. Te lo dice uno que le ha hecho al suyo 270.000kms y ni una pega, embrague, aceite y filtros cuando toca, y nada más que reseñar de importancia. El coche va de lujo, y con lo que le vas a poner....quedará espectacular como el que vendes. Un abrazo y mucho ánimo con la reforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maemía Zeimon!! y yo porque no había leído tu hilo hasta hoy?

 

Me ha tenido toda la tarde entretenido, que pasada!! no hay más palabras, me lo he leído del tirón, bueno pasando algunos comentarios como es normal pero tengo que darte la enhorabuena por todo lo que has hecho, tanto en el anterior como en el que acabas de adquirir y ojala te de el mismo resultado que el anterior y otros 500.000km más del ala..

 

Este tipo de hilos me encantan pero me han dejado los ojos echos polvo jajajaja

 

Por otro lado y aunque mi A3 lleva el motor ASZ que no es el mismo anima pensar que son tan longevos..

 

Un saludo pichi y seguir así...

 

Toni

Grande Toni.

 

Espero que te hayas entretenido con el hilo. Han sido muchas experiencias, horas, sudores y alegrías de este coche. Y no sólo mías, buena cuenta pueden dar de ellos Duke, Jesús, SATA, Vix...

Como dice el anuncio de Balay... "Tiene un poquito de mí" jaja

 

Algunos bricos están cogidos directamente de los 8L, así que ya sabes si te aburres.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.