Jump to content

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un A4 a partir del 2006


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno vengo del SUbforo de A3 ya que era poseedor de uno de ellos exactamente de un A3 del 2006 FSI 150cv.

 

Pues bien lo vendi, y ahora voy a por un Audi A4 y me gustaria saber que cosas tengo que mirar, tener en cuenta a la hora de comprarme un A4 a partir del 2006.

 

De motores ando pensando como minimo el 2.0 TDI 140cv de hay para arriba

 

De equipamiento tengo en mente lo siguiente:

 

-S-line interior/exterior

-Techo solar

-Bi-xenon.

 

El resto de equipamiento no me preocupa mucha ya que lo podria ir poniendo yo poco a poco como hice en mi A3.

 

Gracias y espero tenerlo pronto.

Editado por Aritxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola......los 2.0 tdi 140cv pues l averdad no tubieron muy buena fama.....sobretodo las unidades del 2005 y 2006 mayormente.....de ahi en adelante se solucionaron bastantes problemas......culatas,inyectores,volante bimasa etc.....es un poco loteria...aqui tienes gente con esos motres del año 2005 y muy contentos..otros han pasado por el taller mas de lo deseado...

 

los 2.0tdi 170cv no se escucho mucho que diesen problemas a excepcion de los inyectores.....pero informate por que audi saco una campaña para ese motor en concreto y te cambian los inyectores sin coste alguno aunque no este ya en garantia y tampoco hayas pasado en audi las revisiones......informate si la campaña aun está disponible.....

 

un b7 sline int/ext con techo solar y bixenon.....es una combinacion que me encanta.....pero muy dificil de econtrar.......si lo consigues queremos fotos......

 

un saludo y suerte

Editado por o pendello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola......los 2.0 tdi 140cv pues l averdad no tubieron muy buena fama.....sobretodo las unidades del 2005 y 2006 mayormente.....de ahi en adelante se solucionaron bastantes problemas......culatas,inyectores,volante bimasa etc.....es un poco loteria...aqui tienes gente con esos motres del año 2005 y muy contentos..otros han pasado por el taller mas de lo deseado...

 

los 2.0tdi 170cv no se escucho mucho que diesen problemas a excepcion de los inyectores.....pero informate por que audi saco una campaña para ese motor en concreto y te cambian los inyectores sin coste alguno aunque no este ya en garantia y tampoco hayas pasado en audi las revisiones......informate si la campaña aun está disponible.....

 

un b7 sline int/ext con techo solar y bixenon.....es una combinacion que me encanta.....pero muy dificil de econtrar.......si lo consigues queremos fotos......

 

un saludo y suerte

Son dificiles de encontrar pero...haberlos hailos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, otra cosa que me inquieta un poco es saber si los KM son los reales, pero claro eso no lo sabria hasta que no tubiera el coche y no le metieran el VAG en un taller, hay alguna otra forma de saberlo antes de comprar el coche??

 

EL equipamiento que e encontrado es el siguiente:

 

-Techo

-Sline interior y creo que exterior aunque no estoy seguro

-Sensor de velocidad

-LLantas de 18"

 

Lo unico que no trae y que se que no le puedo poner es el Xenon, lo demas el Navegador se que es quitar la concert III y cambiar y un brico que si que hare sera el de los asientos abatibles. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, otra cosa que me inquieta un poco es saber si los KM son los reales, pero claro eso no lo sabria hasta que no tubiera el coche y no le metieran el VAG en un taller, hay alguna otra forma de saberlo antes de comprar el coche??

 

EL equipamiento que e encontrado es el siguiente:

 

-Techo

-Sline interior y creo que exterior aunque no estoy seguro

-Sensor de velocidad

-LLantas de 18"

 

Lo unico que no trae y que se que no le puedo poner es el Xenon, lo demas el Navegador se que es quitar la concert III y cambiar y un brico que si que hare sera el de los asientos abatibles. jejejeje

Si, conectanto tu el vagcom cuando vayas a ver el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado en trafico para pedir un informe del coche y parece estar todo correcto salvo un embargo que tiene que ya le e dicho al tio que eso tiene que estar solucionado y libre de cargas.

 

Podria llamar yo a la Audi y dandoles el numero de bastidor para que me digeran alguna cosa mas? como campañas, km o algo por el estilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la audi no te diran nada(a no ser que tengas algun amiguete)por el tema de proteccion de datos,yo hace 6 meses estaba en tu misma situacion,buscaba un avant con lo para mi basico,xenon,sline int/ext,al principio buscaba tambien un tdi 170 pero con el tema del fallo de los inyectores me decante por un seis cilindros,estuve 3 meses buscando una buena unidad y acabe encontrando la ideal y con el equipamiento que buscaba,tuve que hacerme 1200 kilometros para recojerlo pero aun asi me ha salido a muy buen precio.no te quedes con el primero por que normalmente cuando crees que lo encontraste te aparece otro que te encaja mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la audi no te diran nada sin ser tuyo el coche...... En la itv en teoria lo mismo,yo pedi lo de mi

Coche y tu que enviarles una copia de la documentacion,mi dni,permiso de circulacion etc..,,

Ah y no todas las itv( casi ninguna salvo en cataluña) anotan los km en la propia documentacion.

 

Los km intenta ver la logica...,relacion años/km desgastes k no correspondan....

 

Otra cosa.....con el vag com no siempre salen los km... En mi b6 no deja verlos..,,, depende de cada coche....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo compre en Diciembre este TFSI, el cual estoy super contento, pero me tuve que arriesgar en hacer el trato al no tener historial del mismo, y en Audi no me daban ninguna información; bueno, excepto si te quieren hacer un favor...

En la ficha tecnica de la ITV, si que es cierto que reflejan los kilómetros tambien, al menos en Granada...

 

Suerte con la compra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.