Jump to content

Ayuda, por favor. Pedal del acelerador


Q7RACE

Publicaciones recomendadas

Hola, quería haceros una consulta... No sé si es normal el hecho de que al principio del recorrido del pedal del acelerador, no se observe ninguna reacción del motor. Es decir, en mi Q7, si pisas el pedal poco a poco, hay una parte inicial del recorrido, en el que las revoluciones se mantienen igual, no hay ningún incremento de revoluciones. El recorrido es de unos pocos centímetros, y me parece extraño, y más siendo electrónico, que a la más mínima presión, debería dar señal...digo yo :huh:

Por otra parte, comentaros que me sale en el cuadro el símbolo de motor averiado, y el código de error 12597 P3135 colector de admisión (que supongo que son las mariposas de admisión, las famosas chapaletas), pero no sé si puede tener algo que ver, porque lo compré hace poco y nunca me había percatado del recorrido del pedal... Lo que sí noto es que el motor en ralentí parece que esté alto de revoluciones (800 más o menos; que no sé a cuantas están normalmente) e inestables, si está el cambio en la N, por más que le pise, las revoluciones no suben más de 3800 rpm, no sé porqué se paran allí, además de escuchar, cuando subo de revoluciones poco a poco (y también cuando las dejo bajar), siempre en el mismo punto (entre 1000 y 1150 rpm), un pequeñito pero apreciable sonido metálico, como si tocaras las aspas metálicas de un ventilador con un alambre, muy tenue, pero que me tiene acojo... :cry1: . He pensado que quizás todo viene de lo mismo, las mariposas de admisión, que al no cerrar o abrir bien, dan mala señal a los sensores encargados de gestionar el motor, revoluciones, pedal del acelerador...y el ruidito quizás sea la misma chapita de la mariposa al cerrar o abrir (pero es curioso que sólo lo haga en ese punto que comentaba antes, tanto si las subo, como si dejo que bajen solas las revoluciones)... No sé, si alguien me pudiera ayudar un poquito se lo agradecería, la verdad es que estoy acojonadillo, por decirlo suavemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.