Jump to content

Arranque Complicado Audi A2 con Videos (Calentadores)


toes

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace unas semanas, empecé a notar que el arranque del A2 no era el de siempre, os dejo un vídeo en el que se puede apreciar la dificultad al realizar el mismo, incluso sin llegar a arrancar a la primera:

 

 

 

Después de hacer algunas averiguaciones, entendí que eran lo calentadores y los compré aquí:

 

http://www.ebay.es/itm/321075372566

 

 

Hoy los he puesto y el resultado es excelente, vuelve a arrancar como siempre, os dejo el vídeo

 

 

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf, vaya cambio. A mi me pasa lo que a tu primer video. Me has dado la solución. Ya estoy cambiandolos.

Supongo que serán de Bosch los originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, vaya cambio. A mi me pasa lo que a tu primer video. Me has dado la solución. Ya estoy cambiandolos.

Supongo que serán de Bosch los originales...

 

Hola,

 

Así es, tenía los de origen, cuando los he sacado estaban muy negros. Antes de cambiarlos pensé que era la batería -la cual también era la original- y la cambié, sin embargo el arranque seguía igual de mal, aunque el origen del problema como véis estaba en los calentadores.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.