Jump to content

buenas.me presento con mi rs2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro detalle menos Ke pulir ya estaban viejos y cascadillos.estube buscándolo en la casa y lo tenían descatalogado a sin keme fui ala porsche y ellos si miran por sus clásicos y siguen proporcionando material y no estos de las audi Ke ya me conosen y saben cual es el coche pero el primer día Ke fui parecía Ke hablaba chino les decía rs2 y no sabían cual era y eso Ke fue el bredak más potente y exclusivo

post-89179-0-88177500-1390262856_thumb.jpg

post-89179-0-10851800-1390263871_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es una verguenza lo de Audi con nuestros coches, y ya los "profesionales" de recambios... es que no tienen ni putisima idea los pobrecitos. Lo mejor es llevarte la hojita impresa del etka o la referencia apuntada en un papel y como a los tontos, "deme una de estas y cuatro de estas", porque para mas no dan.

 

Eso mismo que te pasa a ti me paso a mi con mi S4 c4, me decía el tipo que yo estaba equivocado, que nunca se fabrico un S4 en esa caja con motor de 8 cilindros, así que calcular la profesionalidad de esta gente. Ya si te metes en el etka y lo tienes actualizado, alucinas! en piezas de uso y de desgaste la mitad te sale, ANULADO, SIN REPUESTO DESDE EL XX/XX/XXXX

 

Es que me pongo de mala hostia con este tema, tiene mas servicio de piezas descatalagas ebay Alemania que la propia AUDI.

 

Lo dicho, vergonzoso. Y la atención y el personal de recambios, patetico.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es una verguenza lo de Audi con nuestros coches, y ya los "profesionales" de recambios... es que no tienen ni putisima idea los pobrecitos. Lo mejor es llevarte la hojita impresa del etka o la referencia apuntada en un papel y como a los tontos, "deme una de estas y cuatro de estas", porque para mas no dan.

 

Eso mismo que te pasa a ti me paso a mi con mi S4 c4, me decía el tipo que yo estaba equivocado, que nunca se fabrico un S4 en esa caja con motor de 8 cilindros, así que calcular la profesionalidad de esta gente. Ya si te metes en el etka y lo tienes actualizado, alucinas! en piezas de uso y de desgaste la mitad te sale, ANULADO, SIN REPUESTO DESDE EL XX/XX/XXXX

 

Es que me pongo de mala hostia con este tema, tiene mas servicio de piezas descatalagas ebay Alemania que la propia AUDI.

 

Lo dicho, vergonzoso. Y la atención y el personal de recambios, patetico.

 

Saludos.

+ 1 , Yo solo e ido una vez a la audi, y ya se que no tengo que volver claro. Fue a la audi de santander. Hablar con elñ de recambios era como hablar con alguien que no tiene ni idea de coches. Y le tenia que ir indicando yo por la pantalla del ordenador donde tenia que pinchar.... si si ese modelo es el mio.... jajaja. impresionante. Asi que veo que es generalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hasta ahora en el conce de Don Benito Centrowagen, el trato correctisimo y el unico problema ha sido la clavada que me han metido por que no me aplican descuentos. Lo ultimo que he comprado es la n75 y me dijeron que la tenian que pedir y tardaba 4 y al segundo dia me mandaron sms para confirmar que ya la tenian. Y eso que hice el pedido por telefono y no les di la ref

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.