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Consumo en 2.0 TDI


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LOS COCHES CONSUMEN LO QUE CONSUMEN, el resto, es el CONDUCTOR.

Mi A4 (reprogramado) es un mechero. Conduzco con normalidad ( dentro de la normalidad que dan 180 cv) y en los viajes, cruceros de 160 siempre que sean posibles, no sube el coche de 6 litros.

Lo dicho un mechero reprogramado!

 

LOS COCHES CONSUMEN LO QUE CONSUMEN, el resto, es el CONDUCTOR.

Mi A4 (reprogramado) es un mechero. Conduzco con normalidad ( dentro de la normalidad que dan 180 cv) y en los viajes, cruceros de 160 siempre que sean posibles, no sube el coche de 6 litros.

Lo dicho un mechero reprogramado!

Enhorabuena, mi petrolero a 160 pasa con creces de los 6 litros. Probablemente tu coche te lo recompre Audi para la exposición histórica y hacer demostraciones de consumo

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LOS COCHES CONSUMEN LO QUE CONSUMEN, el resto, es el CONDUCTOR.

Mi A4 (reprogramado) es un mechero. Conduzco con normalidad ( dentro de la normalidad que dan 180 cv) y en los viajes, cruceros de 160 siempre que sean posibles, no sube el coche de 6 litros.

Lo dicho un mechero reprogramado!

 

LOS COCHES CONSUMEN LO QUE CONSUMEN, el resto, es el CONDUCTOR.

Mi A4 (reprogramado) es un mechero. Conduzco con normalidad ( dentro de la normalidad que dan 180 cv) y en los viajes, cruceros de 160 siempre que sean posibles, no sube el coche de 6 litros.

Lo dicho un mechero reprogramado!

Enhorabuena, mi petrolero a 160 pasa con creces de los 6 litros.  Probablemente tu coche te lo recompre Audi para la exposición histórica y hacer demostraciones de consumo
Será que no sabemos conducir.

 

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Hola amigos, como ya he comentado antes, hoy le he sustituido el filtro de aire por uno K&N, dicen que disminuye el consumo y aumenta la potencia, yo lo he puesto por lo del consumo, a ver si es verdad. En una o dos semanas lo habré comprobado y os diré como va. A ver si puedo poner una foto del evento, jejeje.

 

 

98f2.jpg

 

Por cierto, ha sido muy, muy fácil, aflojar 6 tornillos, destapar y cambiar.

Editado por Jesus1000rr
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Hola amigos, como ya he comentado antes, hoy le he sustituido el filtro de aire por uno K&N, dicen que disminuye el consumo y aumenta la potencia, yo lo he puesto por lo del consumo, a ver si es verdad. En una o dos semanas lo habré comprobado y os diré como va. A ver si puedo poner una foto del evento, jejeje.

 

 

98f2.jpg

 

Por cierto, ha sido muy, muy fácil, aflojar 6 tornillos, destapar y cambiar.

Haber si resulta uno de los grandes inventos de la humanidad.....Es como si se inventarían los bocadillos de panceta, que adelgazasen.... :shocked: :shocked: :shocked: Correr mas gastando menos, es lo que el hombre va persiguiendo durante lustros....

 

Suerte con el invento

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Hola, de momento lo que he notado ha sido mas aceleración, tiene mas repris. El consumo todavía es pronto para hacer números. Por lo que he leído, a pocas revoluciones hay una disminución de consumo ya que si no le pisas, y le entra mas oxigeno a la mezcla, la combustión es mejor y necesitas menos , revoluciones para ir a la misma velocidad, y por otro lado si le das caña y quieres correr, a quemar mejor, sube mas rápido de vueltas y el consumo es mayor.

Lo iré comprobando a ver si es verdad. Saludos.

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Con todos los respetos, no acabo yo de ver muy claro el tema...

 

Que con un "simple" cambio de filtro se gane en rendimiento y bajen consumos? Creo yo que si eso fuera realmente ASI, hace tiempo que quien lo descubrió tendría el Nobel...

 

Y por otra parte, podría llegar a ser posible que para cobseguir X rpm se use menos combustible, pero de ahí a lograr más velocidad a iguales rpm... Sería el primer filtro que modifica los desarrollos...

 

Saludos, y ya nos cuentas !

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Con todos los respetos, no acabo yo de ver muy claro el tema...

 

Que con un "simple" cambio de filtro se gane en rendimiento y bajen consumos? Creo yo que si eso fuera realmente ASI, hace tiempo que quien lo descubrió tendría el Nobel...

 

 

 

 

Se trata de un filtro de alto flujo de algodón que a diferencia de los tradicionales que se basan en la celulosa tiene una pérdida de carga mucho menor, por lo que frena menos la entrada de aire al motor y aumenta su rendimiento (incremento de potencia y disminución de consumo). Este tipo de filtros hace mucho tiempo que se emplean en competición.

 

A mí solo hay dos cosas que me hacen dudar en montarlo en un coche de calle. Una es si la capacidad de filtrado es igual al original y la otra es el PVP.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos, os pongo mi impresión con el cambio del filtro de aire KN.

Después de un par de semanas no puedo asegurar que consuma mas o menos "caldo", ya que he hecho mucho recorrido por ciudad y poco por autovía.

De momento yo diría que el consumo es el mismo que antes, de lo que sí estoy seguro es de que acelera un poco mas rápido, sube mas rápido de vueltas, supongo que habrá cogido algún caballo más.

De momento es mi conclusión.

Un saludo.

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Hola,los filtros de Aire ya sea K&N,Green,BMC ..ect,los puedes pillar en cualquier establecimiento tuning...uno muy conocido Autoracing,ahi ya lo tienes y ya hace años que venden eso,segun expertos en el mejor de los casos puedes ganar 1cv aprox,pero no baja el consumo,quizas te pueda dar una leve sensacion que el coche suba un puntito mejor de vueltas nada mas,piensa que como ha dicho un compañero antes arriba,de ser la pocion magica para los coches,el que lo invento seria a dias de hoy el mas rico del universo.

En cuanto al post,mi B8 2.0 tdi 143cv del 2012,15% ciudad,85% autovia a 125km/tempomat y 4 ocupantes(una de 55kg,otra de 64kg,uno de 100kg y yo 90kg,casi 1900 en orden de marcha el ordenador indica media de 5.9,un saludo

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Muy buenas, 63 euros y encima lavable y con garantia por 1.600.000 km. (segun un vendedor online), al final tirado de precio, viendo las prestaciones que ofrece, sera cuestion de seguir el tema, que a lo mejor en este caso lo caro sale barato...

 

Un saludo.

 

P.d. nooo, no estoy equivocado en la pagina ponia eso 1.600.000 km.

Editado por valderaduey
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