Jump to content

cambio bombilla antiniebla delantero a6 4f y manual cambio de parrilla


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, hay un mini tutotial o manual o sabeos como se hace? seguro que es súper sencillo pero con el buscador no he encontrado nada y así alguno de vosotros me dice que desmontar para sacar la bombilla de los antinieblas se lo agradezco. y como cambiar la parrilla delantera también.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice ambas cosas.

La bombilla es muy facil. Tiras de las rejillas hacia afuera y salen facil, llevan pestañas sin mas.

Luego te encuentras el foco antiniebla con tres tornillos, los quitas y te encontraras la bombilla H11, la giras y sale.

 

En cuanto a la parrila no es tan facil como parece, tienes que tener herramienta adecuada, desmontar paragolpes entero, si tienes xenon capar la goma del agua de los lavafaros, recuerdo que me costo un monton desmontar unas pestañas donde va acoplada la parrilla, al final con maña salieron.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias señor probare primero lo de la bombilla y la parrilla ya pensé que no seria tan fácil me esperare un poco, a ver si consigo algún despiece o manual de desmontaje. gracias

 

Aunk el tema de la bombilla creo que es que hace mal contacto, porque no esta fundida creo que es que se ha soltado el porta. por aki por donde me dices tu que es la parte delantera podré ajustar el porta o fijarlo para que no se mueva?

Editado por cristian_djrise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.