Jump to content

Audi 100 c4 no arranca


Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana cuando he cogido el coche al arrancarlo y desaparcar he notado como que le faltaba potencia, se me ha calado una vez, y a vuelto a arrancar sin problema y he pensado, vaahhh esta frio, y a los 200 metros el motor se ha parado. He intentado arrancar varias veces y siempre hacia lo mismo, arrancaba y al segundo y medio se paraba, en ese interbalo en el que se mantenia arrancado, a duras penas, lo he intentado acelerar y nada de nada se seguia parando.

 

Se que hace como 10 años o mas paso algo parecido que arrancaba y se paraba, lo llevamos a la audi y nos dijeron que era un manguito de la admision de aire, que la centralita detectaba que entraba mucho aire y paraba el motor.

 

No se si sera lo mismo o no, tambien he notado que al poner el contacto la bomba de gasolina suena de manera distinta, pero no mal.

 

Que opinais?? Ahh porcierto el motor es un 2.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este tema me suena de algún otro post de que alguien le pasaba lo mismo,a ver si lo encuentro.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empezaría por revisar todos los manguitos de admisión. Si se ha rajado uno o abierto, pues entra mucho aire y el motor se ahoga.

 

Un saludo,

Lo he estado mirando y no he encontrado nada raro, ademas el motor no se para como si se ahogase, si no que es como si quitases el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera lo mismo pero es algo parecido, mira este enlance que resulto ser un relé: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/320882-hasta-los-webos-del-coupe

 

Suerte,ya noscontaras.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede ser de una cosa entre mil,de hecho mi anterior 90 le pasaba algo parecido asta que un dia se paro y ya no quiso arrancar asta que descubrí que era un mal contacto en el conector del distribuidor del delco.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que la bomba no funcione bien, no mande la suficiente chicha o el filtro no le deje , a eso me referia.Tienes alarma o cortacorrientes?, quizas falle

El coche si que tiene alarma, la de serie, pero no creo que sea eso ya que el coche arranca y se pone al relenti y despues se para, pero llega a arrancar.

 

Esta tarde mirare lo del rele que vi en el post que me pusisteis, y lo de fallo en el contacto del delco no me cuadra la verdad, por que el arranque lo hace perfecto no le cuesta nada, y si fallase algun contacto pues el coche iria a 3 o 4 cilindros en vez de 5, y se mantendria arrancado.

 

Y si no encuentro nada lo llevare al taller, por que los problemas electricos en los coches son una jodienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que la bomba no funcione bien, no mande la suficiente chicha o el filtro no le deje , a eso me referia.Tienes alarma o cortacorrientes?, quizas falle

El coche si que tiene alarma, la de serie, pero no creo que sea eso ya que el coche arranca y se pone al relenti y despues se para, pero llega a arrancar.

 

Esta tarde mirare lo del rele que vi en el post que me pusisteis, y lo de fallo en el contacto del delco no me cuadra la verdad, por que el arranque lo hace perfecto no le cuesta nada, y si fallase algun contacto pues el coche iria a 3 o 4 cilindros en vez de 5, y se mantendria arrancado.

 

Y si no encuentro nada lo llevare al taller, por que los problemas electricos en los coches son una jodienda

Por lo que cuentas y lo que leeo en el foro tiene todas las papeletas del relé.

 

Y sobre el mal contacto del delco el mio no fallaba el motor solo le daba por pararse cuando menos te lo esperas el muy jodio.

 

Suerte y a ver ese relé.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado, ni el sensor que yo pensaba, ni el delco, ni la alarma, ni el rele, ni nada que se nos haya ocurrido....

El coche estaba bajo de aceite, un pelin por debajo del minimo pero sin pasarse, y segun el mecanico al tener poco aceite y ser denso (20w40), no actuaba como deberia de actuar en los taques de las valvulas, y por lo tanto se paraba. Ha sido echarle aceite y oye, mano de santo.

 

Se oia perfectamente que el taque de dos cilindros sonaba, sobre todo al acelerar y soltar, hemos esperado a que se calentase el aceite para que se hiciese un poco menos denso a ver si actuaba mejor en los taques, y asi ha sido en cuanto ha cogido un poco de temperatura han dejado de sonar, asi que el mecanico me ha recomendado cambiar el aceite por uno menos denso en concreto un 10w40.

 

Despues de este susto, esperemos que el motor dure, dure y dure!! Que ya va por los 300mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado, ni el sensor que yo pensaba, ni el delco, ni la alarma, ni el rele, ni nada que se nos haya ocurrido....

El coche estaba bajo de aceite, un pelin por debajo del minimo pero sin pasarse, y segun el mecanico al tener poco aceite y ser denso (20w40), no actuaba como deberia de actuar en los taques de las valvulas, y por lo tanto se paraba. Ha sido echarle aceite y oye, mano de santo.

 

Se oia perfectamente que el taque de dos cilindros sonaba, sobre todo al acelerar y soltar, hemos esperado a que se calentase el aceite para que se hiciese un poco menos denso a ver si actuaba mejor en los taques, y asi ha sido en cuanto ha cogido un poco de temperatura han dejado de sonar, asi que el mecanico me ha recomendado cambiar el aceite por uno menos denso en concreto un 10w40.

 

Despues de este susto, esperemos que el motor dure, dure y dure!! Que ya va por los 300mil

 

Me alegro! Esta bién cuando se sabe que son tonterias. ¿No ha saltado el chivato de presión/nivel de aceite?

 

siempre pensamos en lo peor! tenemos que empezar por lo mas sencillo siempre.

 

Me alegro

 

Pues si... hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.