Jump to content

Audi 100 c4 no arranca


Publicaciones recomendadas

Bueno... El coche esta volviendo a hacer de las suyas, parace que lo del aceite que comente fue purita casualidad, por que esta otra vez con los mismo sintomas ...

 

El mecanico dice que puede ser el disyuntor de inercia (primera noticia de el), dice que es un interruptor que corta el combustible en caso de accidente, como si fuese un acelerometro del airbag, o eso he entendido.

 

Dice que puede que este mal, que lo mirara, pero que no esta muy seguro de que sea eso...

 

Alguna idea mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando no arranque, comprueba que llegue tension al delco y que al dar al arranque este mande tension (maximo 5V) al modulo de encendido, TENSION EN PIN 1Y3: 12V, SEÑAL AL MODULO PIN 2 Y MASA (0-5v) INTERMITENTE, con un led se puede ver si parpadea puede estar bien.

 

Limpia los captadores del volante motor, son captadores inductivos imantados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo probé un día para revisar inyectores y no pulverizaba...ni levantando el plato sonda...de todas formas donde lo hallas comprobado antes de los inyectores intenta leventar el plato sonda y veras que sale gasolina.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mirar, mirar y mas mirar hemos visto que el sensor que va en la base del delco esta suelto, al estar suelto uno de los cables internos ha debido estar rozando hasta que ha partido, voy a ver si encuentro uno en el desguace, por que soldar ahi... No le llego a ver.

 

Espero que esto sea lo que esta dando por....

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mirar, mirar y mas mirar hemos visto que el sensor que va en la base del delco esta suelto, al estar suelto uno de los cables internos ha debido estar rozando hasta que ha partido, voy a ver si encuentro uno en el desguace, por que soldar ahi... No le llego a ver.

 

Espero que esto sea lo que esta dando por....

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues es una cosa muy fácil que también ocurra eso ya me paso con mi anterior 90 2.3 y cuando menos me lo esperaba zass,se paraba el motor asta que descubrí que era el conector del distribuidor del delco y le puse una brida de plástico y nunca mais se volvió a parar...

 

Eso se puede reparar pero tienes que sacar el delco y desmontarlo por completo para cambiar el sensor nuevo con su conector...

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante todo lo anterior, ¿Comprobaste la presión de aceite? Me parece mucha casualidad que después de echarle aceite empezara a funcionar bien. De lo que me he dado cuenta es que al aflojar el tapón de aceite con el motor en marcha este se para, seguramente por falta de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si fue demasiada casualidad, ayer cambiamos el delco por el cable roto ese que tenia el sensor, y sorpresa sigue sin arrancar, da chispa y del distribuidor de inyeccion solo sale gasolina por el de arranque en frio, por los otros 5 ni gota

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.