Jump to content

S.O.S. sensor temperatura


arsenic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Arsenic, a ver si pones una foto que yo lo tengo que cambiar. La referencia esa que pones, ¿es para un TDI 110CV AHF? Además creo que hace falta tener un poco de líquido refrigerante por que por lo que me han comentado, se pierde un poco al cambiar el sensor... :cry1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta cambiada. Comento la aventura...

 

Efectivamente era la que me dieron (059 919 501 A). Esta viene en verde la cual es una revisión mejorada. La original es negra (078 919 501 C).

 

No os olvideis de pedir el reten o gomita que venden a parte.

 

Hay que quitar un clip en forma de U que la sujeta. Intente hacer el cambio cuando tenia la nueva al lado para perder el mínimo refrigerante posible, pero la hacer el cambio se quedo gomita de la antigua dentro pegada... y entre pitos y flautas de despegarla y demas lo he dejao medio seco de refrigerante :clap1:

 

Para que no tengais duda la parte no redondeada del conector de la sonda va para abajo.

 

 

Hay van las fotillos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola

 

Yo tengo un Audi A3 de 1999 1.8 gasolina y ya he cambiado 2 el original era negro, pero ya le he puesto 2 verdes.

 

Al principio va perfecto, pero con el tiempo solo marca 90 cuando el coche va por ciudad, cuando empieza a ir mal es cuando lo tienes a 90 te vas por la autopista en invierno a 100-120 y me baja a los 70, o se pone a 70 y luego a 90, en fin....

 

Alguien ha cambiado mas de uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola !

 

 

Yo tuve problemas con mi ECT en un audi A4 B6 S-line y lo cambiaron en la agencia sin costo ..

 

No se si en Europa también hayan enviado un correo a los propietarios de A4's 2001-2004 , pero aca en América si lo hicieron ... así q si les sirve de algo les dejo un link con la carta en la que el director de servicio post-venta anuncia la extensión de garantía hasta 10 años o 160,000 kms ... el cambio no tiene ningún costo .. y en caso de que ya lo hayas hecho por tu cuenta .. te reembolsan lo gastado ..

 

Suerte ..

 

http://www.audia4mods.com/audia4modsblog.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas a todos!!!!! ya tengo el termostato y se lo voy a cambiar yo mismo, pero... ¿perdere mucho liquido?si luego lo repongo,¿tendre que purgar el circuito?

 

mi coche es un a3 1.8 t 8l

 

Si no fuer por vosotros...la de pasta que me ahorro en mano de obra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.