Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES


GMW

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, sobre el tema de los espejos retrovisores calefactables se ha escrito bastante, es mas hay un brico en el que lo explican muy bien, pero yo soy un poco lerdo, mis pregunta son:

* Solo comprar los espejos es suficiente?

* Funcionarían cuando se conecta la luneta térmica?

* El mando de los espejos no lo tengo que cambiar?, valdría el que tengo? (solo comanda la posición del cristal)

* Tendría que hacer algún tipo de reprogramación?

* Es conveniente comprarlos originales? o por el contrario valdría cualquiera de los que se anuncia por e-mail

 

Perdonad por el castigo que os doy, pero estoy intentando dejar mi coche un poco mejor.

 

 

GMW

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto que algunos de vosotros habéis leído este tema, como comente ya se ha dicho bastante sobre esto, pero me serie de gran ayuda si me resolvéis las dudas que tengo, porque el otro día estuve en el concesionario y a punto de encargar los espejos, si no llegan a ser bastantes mas caros que los que he visto por internet.

 

Agradecido de antemano y perdonad lo brasa que doy con un tema tan hablado.

 

GMW :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, sobre el tema de los espejos retrovisores calefactables se ha escrito bastante, es mas hay un brico en el que lo explican muy bien, pero yo soy un poco lerdo, mis pregunta son:


* Solo comprar los espejos es suficiente? Es suficiente. Puedes desmostar el cristal y deberías como la instalación llega hasta ahí para asegurarte.


* Funcionarían cuando se conecta la luneta térmica? No. Funcionan cuando llevas la ruedecita de los espejos en la posición central


* El mando de los espejos no lo tengo que cambiar?, valdría el que tengo? (solo comanda la posición del cristal) El mando te vale. Si quieres compras la "pletina" interior con la posición central en la que te los marca como térmicos.


* Tendría que hacer algún tipo de reprogramación? Activarlos con el vag-com.


* Es conveniente comprarlos originales? o por el contrario valdría cualquiera de los que se anuncia por e-mail. Puedes comprar los que quieras. Originales son bastante más caros. Si tu coche es anterior a 2010 tendrás muchas ofertas. Y ya puestos y si te gustan cómpralos azulados antideslumbramiento.



Perdonad por el castigo que os doy, pero estoy intentando dejar mi coche un poco mejor.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, con esto me queda claro, aunque me pensare lo de ponerle la pletina con la marca térmica, eso me parece un poco lío, es que no tengo ni idea como lo tendría que hacer y si tengo que perforar guarnecidos, mas miedo aun me da, cuando lo coloque tendré que pediros ayuda a alguien que tengáis vag-con, porque ese tema también me supera y me da mas miedo todavía.

 

Muy agradecido por vuestra colaborración

 

GMW :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, con esto me queda claro, aunque me pensare lo de ponerle la pletina con la marca térmica, eso me parece un poco lío, es que no tengo ni idea como lo tendría que hacer y si tengo que perforar guarnecidos, mas miedo aun me da, cuando lo coloque tendré que pediros ayuda a alguien que tengáis vag-con, porque ese tema también me supera y me da mas miedo todavía.

 

Muy agradecido por vuestra colaborración

 

GMW :good:

Poner la pletina no tiene nada. Ni perforar ni nada. Levantar guarnecido, cambiar pletina y volver a poner guarnecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo tenga todo comprado, os pediré ayuda, para desmontarlo y colocarlo todo alguien me tendrá que ayudar con vag-con, para programarlo

 

Saludos

 

GMW :good:

Si eres de Madrid te lo hago yo sin ningún problema.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha comprado en "recambiosviaweb.com"???.....

 

He comprado hace una semana y media.... No me cogen el telefono ni me contestan los mails y no he recibido nada.... estoy muy mosqueado.... Pero parece una web seria.... No se... Que decepcion...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.