Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES


GMW

Publicaciones recomendadas

Pues vaya... Despues de contactar con ellos (me ha costado 6 dias)... Me dicen que me devuelven el dinero, porque solo tienen un espejo y no lo van a recibir... Uff... Pues vaya...

 

Que dificil es comprar estos espejos en un lugar que no sea el conce!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya... Despues de contactar con ellos (me ha costado 6 dias)... Me dicen que me devuelven el dinero, porque solo tienen un espejo y no lo van a recibir... Uff... Pues vaya...

 

Que dificil es comprar estos espejos en un lugar que no sea el conce!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

No sé muy bien el porqué pero los "estrechos" son bastante difíciles de conseguir. Yo los llevo azulados y calefactables pero los pillé en un web polaca que no volví a ver en mi vida... Suerte que tuve.

 

Ten paciencia si no quieres pasar por el conce que algo saldrá sino a pasar por caja... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostolito....estoy igual que tu.

 

Pedi por ebay un juego de espejos calefactables, y después de una semana, al ver que no daban señas, me puse en contacto y les pedi que me devolvieran el dinero.

 

El chaval me dijo que solo tenia uno y que había que esperar para recibir el otro y mandarme los 2.... como me sonó a escusa, les pedi el dinero o abria disput* en paypal.

 

Accedió a devolverme el dinero.. y ya... de momento.. ahí ha quedado todo.

 

Por lo que si encuentras alguna oferta...dame un toque

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré estos,que os parecen? y de precio?la verdad es que no se encuentra demasiado en la web

Tiene la posibilidad de entrega en tienda en madrid.

 

 

http://www.farospilotos.es/?gclid=CKDUh9HijLwCFSvHtAodPy8Auw?gclid=CKDUh9HijLwCFSvHtAodPy8Auw#s[4][]:1774&s[5][]:1778&s[6][]:1934&sid:1&h:home&ss:1&nicg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.