Jump to content

Nuevo "clasico", aunque esta vez no es Audi.


tronic

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, últimamente escribo poco en el foro, llevaba casi un año que entraba de vez en cuando pero nunca escribía, digamos que he pasado por una época un poco tormentosa de mi vida, pero poco a poco las cosas van volviendo a su cauce y ya es hora de volver a escribir por aqui.

Los mas antiguos sabrán que tengo un Audi Coupe 2.3 E y que el coche esta en Asturias, que es de donde yo soy, aunque yo vivo hace ya varios años en Canarias. El coche la verdad desde la última vez que escribí por aquí pocas cosas nuevas tiene, simplemente la revisión anual y unas alfombras a medida, he comprado hace poco la defensa del S2 al forero que despieza el S2 perla y espero poder montarla en breve.

El tener el coche tan lejos me impedía disfrutar de mi afición a esto de los "clásicos" por lo que hace poco tuve una oportunidad de comprarme otro coche de la época y tras un período de reflexión decidí comprarlo. El coche no es otro que un mercedes 300 SEL de la serie W126, del año 1990, es un coche que siempre me ha gustado y el día que vi este no pude resistirme, estaba en bastante buen estado, aunque tiene cosas por hacer, y era lo que yo buscaba un segunda serie, un solo dueño anterior, como siempre busco (al igual que el coupe) y super equipado. El coche para la época viene full full: ABS, control tracción, doble airbag, volante con regulación eléctrica, sillones eléctricos (delanteros y traseros) hasta los cabezales, los sillones delanteros llevan memoria, techo eléctrico, persiana eléctrica, cuatro elevalunas eléctricos, espejos eléctricos y calefactables, asientos de cuero, reposa-pies traseros, llantas aleacion, limpia faros, automatico, ordenador de a bordo completísimo, etc, etc.... Os pongo unas fotos a ver que os parece:

sevpe8.jpg

a0je2s.jpg

33dd25y.jpg

9jpzyf.jpg

zn6b9c.jpg

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un coche de ministro tronic!!. Me alegro que las cosas vayan mejorando....

 

Parece que no, pero ya en aquella época había unas maquinas curiosas, y mas completas y seguras que cualquier coche de hoy de esos de 6000 9000 euros...

 

Un saludo. Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una maquinorra. En su tiempo era lo mejor de lo mejor! Vas a ir mas cómodo que igual no vas a querer salir del coche hahaha

 

A ver si cae alguna foto mas del interior y motor! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, me agrada que os guste el "bicho", la verdad que es un vehículo bastante impresionante, a día de hoy la gente todavía se le queda mirándole.

Fotos del interior la verdad que solo tengo una y es bastante mala, actualmente no puedo sacar nuevas fotos del interior porque tengo parte de la consola desmontada para ponerle una radio original de la época y cambiar algunas bombillas fundidas, cuando este mejor sacaré fotos, de todas formas os pongo la que tengo para que os hagais una idea.

6t1qo1.jpg

Respecto a la cotización de estos coches, la verdad, para la calidad que tienen es bastante baja , yo he visto anunciados desde 1000 euros, evidentemente coches muchos mas básicos, en mal estado y sin apenas equipamiento, hasta una vez que vi uno que pedían 17000 euros, eso si estaba perfecto. En mi caso el precio fue de 4000 euros, que es mas o menos el precio real de venta de estos coches actualmente, aunque yo opino, y esto es solo una apreciación mía que con el tiempo subirán de precio, al igual que lo han hecho todas las clase "S" anteriores de Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.