Jump to content

Travesía Don Bosco 2014


Farnkraut

Publicaciones recomendadas

Con la llegada del nuevo año, una vez más y tras el éxito obtenido en las tres ediciones con la travesía de clásicos, ya que, por ejemplo en la última se reunieron más de 150 vehículos entre coches y motos, afrontamos con renovada ilusión la organización de una nueva jornada llena de eventos en la que estarán presente muchos aspectos, desde los más clásicos a los más actuales del automovilismo.

La edición de 2014 se celebrará el próximo 8 de Febrero.

 

Aquí el enlace para más información y boletín de inscripción. A ver si alguien se anima.

IV edición travesía Don Bosco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Dos?. Yo conté tres. Dos granates y el beige. Tengo "cazados" a los dos granates aunque las fotos salieron malas y por eso no las publiqué. Uno era SS-V y el otro con placa de las nuevas.

 

Un saludo

Walter haber si por favor me pasas fotos de mi coche (quattro) aunque no salgan muy bien, es el granate numero 65

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dos?. Yo conté tres. Dos granates y el beige. Tengo "cazados" a los dos granates aunque las fotos salieron malas y por eso no las publiqué. Uno era SS-V y el otro con placa de las nuevas.

 

Un saludo

Walter haber si por favor me pasas fotos de mi coche (quattro) aunque no salgan muy bien, es el granate numero 65

 

Saludos

Ok, cuando saque un ratino las pongo aquí mismo, pero ya te adelanto que salieron bastante mal. Una pena porque tienes el Quattro precioso. Algún día lo he solido avistar por Donosti.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walter lo de que las fotos son malas lo dirás tu. Ya me gustaría que muchas de mis fotos buenas fueran como esas. Pones el listón muy alto. Gracias por las fotos y porque así nos beneficiamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.