Jump to content

como limpiais lños asientos de cuero de los tt?


Jose24v

Publicaciones recomendadas

supongo que se habra hablado de este tema, de hecho en el apartado de cuidado del coche, he leido algo, pero queria saber que kit usais, el cuero de mi coche esta bien, con ligeras arrugidas, queria, ver que hacer para que se rejuvenezca un poco, no creo que mecesite restaurarlo con cuero liquido como vi tutos, simplemente algun producto que limpie y acondicione, y si lo hace solo un producto mejor, he leido varia post, y hay varios, autoglym, kenotec, colourclack, incluso jabon ph neutro con agua destiladaen fin cual usais, y que no este muy subido de precio,realmente, me interesa el acondicionador, limpiarlo, pues con jabon neutro puedo hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me comtesto a mi mismo , compre en ebay, una toalla de microfibra y este producto( Meguiars Gold Class Leather Cleaner and Conditioner), que se supone que limpia y acondiciona, ya os contare como funciono dentro de 10 dias que llegue

Editado por Jose24v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le tienes ya en "mal" estado, sobre todo por la zona de las orejeras, se supone que lo que debes hacer es restaurarle. Para ello hay kits de limpieza con limpiador, lija, tintes y protectores.

 

Si es simplemente suciedad, un buen limpiador de cuera y una vez limpio puedes echarle un acondicionador que trabaje mas por "separado" que un mixto de las dos cosas.

 

Yo el producto que dices de Meguiar's le tengo, sinceramente le he usado un par de veces hasta que probé el de Chemical Guys, que la verdad que va muchisimo mejor y con diferencia que ese. En la web del distribuidor de españa te explican muy bien las funciones del producto, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,,,las orejeras, bueno mal no estan, tienen alguna especie de arruga, sin que haya perdido el color, de hecho el coche lo han visto amigpos y dicen que el cuero esta perfecto, pero queria darle algun tratamiento, para alargarle la vida, no creo que necesite restaurarlo, solo veo un poco de desgaste, el coche ya tiene sus 13 años, y lo veo en el desgaste normal, a ver cuando llegue le hago unas fotos antes y otras despues, y las pongo, asi tambien comparo, ya este lo compre, para la prixima, hare lo que me dices, un acondicionador por separado, mi idea es limpiarlo primero con jabon, y aunque el producto hace las dos cosas, primero el jabon neutro y al dia siguiente le doy el producto, ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo limpio por separado, primero APC con un cepillo suave, retiro con microfibras y luego hidratante, yo uso uno de duragloss y de perlas.

 

Lo importante que quede mate, ahí se notan si están limpios, cuando lo compre limpie medio asiento y la diferencia era brutal, el cuero sucio y sin tratar se nota que esta brillante mas rollo plástico, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he limpiado,saque fotos antes, y despues pero se fue bastante la luz del dia, a ver, si mañana hago nuevas fotos para ver las diferencias del antes y el despues, la verdad, es que a simple vista apenas note mucho, a ver si pasadas 24 horas veo algun cambio, se quedo como mas digamos humedo el cuero, no tan reseco, pero apenas se nota en las fotos, pero como dije, una vez tratado, se fue mucho la luz, asi que no veo las fotos comparables, en cuanto las haga bien las subo

Editado por Jose24v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo siempre he tenido dudas en este aspecto de los asientos de cuero porque, en primer lugar creo que no es cuero sino polipiel, y si es así, todo eso de los poros y las cremas hidratantes para que no se cierren estaría fuera de lugar porque la polipiel no tiene poros. Por si acaso le doy crema hidratante y procuro que en los asientos no se siente nadie que tenga remaches en los pantalones o metal que los pueda arañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Lo mejor para el cuero es Nivea, si si, la de las manos. Tiene que estar bien limpito y sobre todo si esta pelado no le echéis que sino se termina de estropear del todo. Si esta bien, Nivea sin escatimar dos veces al año, masajeando bien la piel, y el cuero estará siempre hidratado y sin problemas de cuartearse. Tengo un coche con 30 años con el cuero perfecto gracias a la Nivea. Barato y lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.