Jump to content

Fallo ABS/ESP freno de mano


Publicaciones recomendadas

Perdon si esto esta en algun post anterior pero no lo encuentro.

 

Uno no sale de la sarten si no es para caer al fuego.

 

Resulta que desde hace tiempo, despues de rodar entre 15 y 30 minutos sin ningun problema, de repente se encienden las lucecitas del ABS, del ESP y del freno de mano.

 

Pasado el Vagcom insiste en decir que es un fallo del

 

 

01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201)
008 - Implausible Signal - Intermittent

 

 

Parece que la broma pueden ser 2000 euracos si Dios no lo remedia

 

Se puede hacer algo al respecto? (reinstalar software, desmontar la unidad, cambiar reles o fusibles...)

 

He visto por internet que hay gente -estraneros todos- que "lo arregla" por 300-500 + iva euros. Son de fiar?.

 

Si es una averia mecanica, que es lo que hace esta gente que no se pueda hacer en un taller cercano?

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamento no poderte dar alguna idea al respecto, pero, si fuese yo, andaría con cuidado al reparar este problema, porque involucra nada menos que al ABS y al ESP, es decir, el sistema de seguridad mas importante del coche. Claro que a nadie nos sobra el dinero, pero ....

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido pero sólo se enciende el testigo del ESP al rato de estar circulando y eso me viene desde que cambie el alternador le monté el de un 2.0 de 180 kw le empezamos a echar la culpa al módulo de carga de la bateria el que está en el hueco de la rueda de repuesto ( carnacas me dejo uno para probarlo el cual todavía no le e pagado) pero sigue igual

A ver si algún iluminado descubre de que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio que comentas.

cambias la unidad compreta del abs.

yo he cambiado varias 100e deguace.

la montas pulgas es sistema regulas el indice taquimetrico y a correr.

pero antes de irte a lo gordo prueva lo del rele limpia todos los conectores etc.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedo conseguir esas unidades a 100 euros?????

 

por ese precio que comentas.

cambias la unidad compreta del abs.

yo he cambiado varias 100e deguace.

la montas pulgas es sistema regulas el indice taquimetrico y a correr.

pero antes de irte a lo gordo prueva lo del rele limpia todos los conectores etc.

 

 

salu2

100 euros? dime donde!!!! consigueme una de la misma referencia porfa

Agredecere eternamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido pero sólo se enciende el testigo del ESP al rato de estar circulando y eso me viene desde que cambie el alternador le monté el de un 2.0 de 180 kw le empezamos a echar la culpa al módulo de carga de la bateria el que está en el hueco de la rueda de repuesto ( carnacas me dejo uno para probarlo el cual todavía no le e pagado) pero sigue igual

A ver si algún iluminado descubre de que puede ser

 

 

Cámbiale el relé gris que está dentro de la caja negra que hay a la izquierda por la parte de los limpias

Hoy e cambiado el rele gris ref. 8E0951253 y sigue en las mismas

le tire un cable desde la batería al aforador derecho ( se encuentra debajo de la banqueta trasera lado derecho) hace unos meses pasando por un interruptor que monte en la salida del cinturón de seguridad del asiento del conductor lo puse hay por comodidad

Pues hoy después de cambiar el rele no conecte el interruptor y al poco de estar andando se le enciende el testigo de calentadores y se para

lo mismo que el testigo del ABS al rato de estar circulando se enciende

Estoy empezando a desesperarme con este tema no se ya por donde meterle mano

Esto es lo que pone en google cuando metes la referencia del rele

 

La bomba de combustible de la bomba de combustible de contacto del motor de control del motor cerca de la ubicación del relé relé / Código no.:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por la respuesta

El interruptor del pedal lo cambie hace tiempo la caja es automática

Y el testigo que se me enciende no es el ABS es el ESP me confundí en mi anterior post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.