Jump to content

Publicaciones recomendadas

Gracias de nuevo Zerocool, ya le he echado un vistazo a la página web... Tiene de todo, pero vaya precios! Probaré a hacer yo mismo un cubre cárter, tomé las medidas y como el aluminio está barato y fácil de cortar, a ver qué tal sale.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como el verano ya está casi mediado y julio prácticamente acabo voy a actualizar el hilo con los últimos avances.

- La luz del aceite ya se solucionó, resultó ser el chivato que mide la presión del aceite en el reloj del interior que lleva otra toma que hace que si la presión baja de 0,3 bares a partir de 2000 rpm se encienda la luz de aviso y un zumbido. Lo he cambiado por otro que tenía que avisa cuando la presión baja de 1,8 bares, con lo que llevo un margen de la presión del aceite más que suficiente para no dañar el motor.

- Limpieza del circuito de aceite con el producto Wynns. Lo tuve solo 7 minutos funcionando e hice el cambio de aceite por un 10w-40 al instante.

- Los limpiafaros se arreglaron usando gomas y tuberías del riego. Es una chorrada pero me encanta ver cómo pulverizan los faros cuando das el agua de los limpias y están las luces encendidas.

- Se ha pintado el vano motor (lo mejor que se ha podido en una primera fase, estoy a la espera de comprar mas spray y rematarlo todo bien) con spray para emparejar el color con el exterior, ya que originalmente el coche era de color champán y daba bastante el cante:

 

2w7ictk.jpg

 

2w3yicj.jpg

 

- Se aprovechó la ocasión para pintar también el maletero, que al igual que le vano motor estaba en el color original del coche:

 

2ai3t53.jpg

 

- Se colocó su rejilla frontal original "restaurada" con el emblema 5E correspondiente a la versión del motor.

 

w7h6wn.jpg

 

wwadsz.jpg

 

Me falta conseguir los 4 aros (que está difícil) para rematar del todo la parrilla. Esta parrilla va mucho más metida hacia el interior del coche, con lo que le da un toque americano.

 

- Piloto intermitente original gracias a mi amigo Jose:

 

zthpqd.jpg

 

- Por último he estado una semana tapizando e intentando dejar como nuevo los paneles laterales de atrás. He tenido que tapar el hueco de los altavoces que tenía el anterior dueño y reconstruir los "cajones" de los laterales. He aprovechado para cambiar la vieja tapicería por una con aspecto de los 80 y que me gustara. Se que no es la original, pero a la espera de que encuentre una que sea como la de serie esta me parece que le da un toque bastante bonito:

 

28mo5g5.jpg

 

eg65ie.jpg

 

Además aproveché y pinté los pilares centrales en un marrón chocolate que queda muy bien, y también limpié y pinté los cinturones para que quedaran mejor de lo que estaban.

 

En las próximas semanas intentaré cambiarle el salpicadero por uno prácticamente sin rajas y tapizar los paneles delanteros. Un saludo y buen verano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buenos avances! Lo dejarás con ese 2.2? O hay divertidos planes para un MC1 o MC2? :)

 

Pues me parece que se va a tener que conformar con el 2.2 porque presupuestariamente no esta la cosa como para meterle mas... Años adelante intentaré dar el paso al quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando estos días de verano y de calor, que mejor que meterse en el coche para cambiarle el rajado salpicadero (parcheado con un cuero a chinchetas) por uno con apenas rajas por el sol. La verdad que es una tarea bastante fácil la de desmontarlo, va cogido únicamente con 5 tuercas. Lo complicado viene al montarlo, porque el revoltijo de tornillos y tuercas que tenía por todo el coche era preocupante.

Al final con un poco de paciencia y de probar qué tornillo va en qué sitio conseguí dejar el coche con un salpicadero en bastante mejor estado que el anterior:

 

2mxr6ug.jpg

 

fn770w.jpg

 

15plnxk.jpg

 

Aquí se ve el defecto que tiene, ya que parece que el anterior dueño del salpicadero le puso una emisora o algo parecido.

 

15mo3uc.jpg

 

Ya que tenía todo desmontado aproveché para poner nuevas las tablas que van justo encima de los pies, ya que ahí traía el coche dos pedazo de altavoces que daban susto y estaban ya dobladas las tablas de peso. También aproveché para cablear los altavoces hasta las puertas, donde en próximos días instalaré dos altavoces bastante pequeños que no queden muy mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues como el verano ya está casi mediado y julio prácticamente acabo voy a actualizar el hilo con los últimos avances.

- La luz del aceite ya se solucionó, resultó ser el chivato que mide la presión del aceite en el reloj del interior que lleva otra toma que hace que si la presión baja de 0,3 bares a partir de 2000 rpm se encienda la luz de aviso y un zumbido. Lo he cambiado por otro que tenía que avisa cuando la presión baja de 1,8 bares, con lo que llevo un margen de la presión del aceite más que suficiente para no dañar el motor.

- Limpieza del circuito de aceite con el producto Wynns. Lo tuve solo 7 minutos funcionando e hice el cambio de aceite por un 10w-40 al instante.

- Los limpiafaros se arreglaron usando gomas y tuberías del riego. Es una chorrada pero me encanta ver cómo pulverizan los faros cuando das el agua de los limpias y están las luces encendidas.

- Se ha pintado el vano motor (lo mejor que se ha podido en una primera fase, estoy a la espera de comprar mas spray y rematarlo todo bien) con spray para emparejar el color con el exterior, ya que originalmente el coche era de color champán y daba bastante el cante:

 

2w7ictk.jpg

 

2w3yicj.jpg

 

- Se aprovechó la ocasión para pintar también el maletero, que al igual que le vano motor estaba en el color original del coche:

 

2ai3t53.jpg

 

- Se colocó su rejilla frontal original "restaurada" con el emblema 5E correspondiente a la versión del motor.

 

w7h6wn.jpg

 

wwadsz.jpg

 

Me falta conseguir los 4 aros (que está difícil) para rematar del todo la parrilla. Esta parrilla va mucho más metida hacia el interior del coche, con lo que le da un toque americano.

 

- Piloto intermitente original gracias a mi amigo Jose:

 

zthpqd.jpg

 

- Por último he estado una semana tapizando e intentando dejar como nuevo los paneles laterales de atrás. He tenido que tapar el hueco de los altavoces que tenía el anterior dueño y reconstruir los "cajones" de los laterales. He aprovechado para cambiar la vieja tapicería por una con aspecto de los 80 y que me gustara. Se que no es la original, pero a la espera de que encuentre una que sea como la de serie esta me parece que le da un toque bastante bonito:

 

28mo5g5.jpg

 

eg65ie.jpg

 

Además aproveché y pinté los pilares centrales en un marrón chocolate que queda muy bien, y también limpié y pinté los cinturones para que quedaran mejor de lo que estaban.

 

En las próximas semanas intentaré cambiarle el salpicadero por uno prácticamente sin rajas y tapizar los paneles delanteros. Un saludo y buen verano a todos.

 

que bonito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Últimas novedades:

 

- Instalación de un kit universal de cierre centralizado con sus bombas y centralita incluidas. El kit lo compré en amazon y es muy sencillo de instalar siguiendo este esquema:

 

cierre.jpg

 

Lo bueno de nuestros coches es que traen los agujeros ya hechos sobre la puerta, por lo que es tan simple como pasar los cables, colocar las dos bombas y engancharlas a los seguros del coche. La centralita la dejé bien colocada en el hueco donde irían los relés de todos los extras que no tiene mi coche.

 

- Cambio de bujías. He pasado de las Beru 14-6 a unas NGK bp7es, que son un grado térmico más frío. Ésto fue fallo mío al pedir las bujías Beru por oscaro ya que no hice caso de la recomendación de 'Hasta chasis nº ...' y pedí unas que eran un grado térmico más calientes que las que tiene que llevar, por lo que el coche en autovía se subía un poco de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A espera de conseguir los conectores machos para poder ponerle las antinieblas bosch amarillas he conseguido el faldón delantero (spoiler) que tanto llevaba buscando. Lo lijé bien, lo imprimé y pinté en negro brillo con spray. Por desgracia no es lo suficientemente brillante como me gustaría para que no se notara el corte. Próximamente lo repintaré con pistola. El resultado:

 

11twuau.jpg

 

2nqxy8i.jpg

 

28ml55t.jpg

 

6rkpp3.jpg

 

6dz7zb.jpg

 

Y esta (antes de instalar el faldón) en la concentración de clásicos de Caniles:

 

34quuqp.jpg

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esos asientos? :drooling: :drooling: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Son nuevos. ¿Donde los has comprado?

 

Compañero, son los asientos que traía el audi coupe rojo de piezas, es decir, que son los del tipo 85. Están en muy buen estado, pero no veas como pica esa tela!!

 

Muy guapo! Poco a poco lo vas dejando mas atractivo con esos pequeños detallitos.

 

Saludos,

 

Muchas gracias Celrrac!! Ya queda poco para dejarlo casi original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

A mi gusto primoAntonio tiene razón. Cuando retapicé los míos, hacerlo a original subía el precio un potosi, por lo que entre esto y lo incómodos que se me hacían no lo dude, no son originales pero cómodos y bonitos si

 

idzplv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.