Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Precioso, has hecho un gran trabajo

 

Yo tengo uno igual, pero más viejito :)

 

Pero no creo que sea tan difícil encontrar los aros, serán comunes para muchos Audi de la época, ¿no?

 

Saludos

 

Pues probé unos del 100 de la época de atrás y son mas pequeños. Además, los de los A3 8L, aun teniendo el mismo tamaño estos vienen como en relieve... De momento lo llevo sin los 4 aros que le da un toque un tanto muscle car y no me desagrada del todo ejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas:

 

Una pregunta Primoantonio ¿vendes el coche?

 

Saludos cordiales

 

Pues lo cierto es que lo tengo en venta porque he visto un coche que me interesa bastante... Lo único malo es que el Coupe me gusta mucho, y tendría que decidirme una vez que haya probado el que me interesa (Mercedes 230ce). ¿Estas buscando un sustituto Zerocool?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

No PrimoAntonio, no estoy buscando sustituto, simplemente he visto en una pagina de compra venta tu coche y sabiendo lo que te gusta me estrañó.

 

Ademas el sustituto lo tengo guardadito y a buen recaudo, acabo de adquirir un Audi Coupe Quattro por una cuantía muy económica para hacerle, pero con el problema que nos ha salido en el Coupe de momento se tendrá que quedar para futuro.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen plan ese de tener guardado un Quattro. Seguro que en cuanto puedas das el cambio y seguro que notas diferencia. Yo no me he subido nunca a un coupe Quattro, pero seguro que se le puede sacar partido a ese motorcillo cuando estén empujando las cuatro ruedas.

 

Zerocool, me dijiste que al coupe se le podía poner la barra estabilizadora del Quattro y ganabas algo de rigidez verdad? Es que quiero mejorar algo el comportamiento tan barcazo que tiene el coche de serie.

 

En cuanto al anuncio, lo más seguro es que lo quite, ya que ahora voy a tapizar el interior, y a ponerle unas antibieblas, con lo que prefiero disfrutarlo más tiempo. Probé el Mercedes 230ce y la verdad que es un gran coche, pero nada que ver con el coupe en cuanto a sensaciones. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Nuestros coupes son buenos pero desgraciadamente su suspensión no esta a la altura, agarrar, agarran pero un coche deportivo debe trasmitir unas sensaciones que nuestros bichillos no nos trasmiten. Entre ellas, el efecto barco que mencionas, si quieres una recomendación has lo que yo hice muelles, amortiguadores y barra estabilizadora delantera.

 

MUELLES. Seguro que hay algo en venta por ahí, pero yo mande hacer unos en un especialista aquí en Vizcaya, lastima pero ya cerro, no tuve que decirle mas que quiero esto pero mas duros.

 

AMORTIGUADORES. Hay varias opciones, comprar unos Blistein o mandar tarar los tuyos. Traseros tengo los originales míos tarados y retirados, los retire pues al bajar un poco el coche compre unos Blistein reforzados.

 

BARRA ESTABILIZADORA. Yo monte una del Quattro se montan sin problemas pero lo único hay que comprar los silemblocks, los originales no valen por ser la barra de menor diámetro.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Tras bastante tiempo sin actualizar el hilo de mi presentación lo hago aprovechando todas las últimas modificaciones. Considero que el coche ha ganado bastante desde que lo adquirí (básicamente parece otro), y aunque aun le quedan unas cuantas cosas para acabar de estar a mi gusto, dejo unas fotos que le hice el otro día con el cambio más radical que le he dado, llantas nuevas y tapizado de los paneles interiores:

 

11jys1s.jpg

 

290pt6w.jpg

 

2ufv88j.jpg

 

264gkqw.jpg

 

5dul1x.jpg

 

5xu3nl.jpg

 

nnjuk2.jpg

 

14twyvl.jpg

 

2i9tj4i.jpg

 

24g0pk4.jpg

 

 

Por nombrar algunos cambios de los que recuerdo:

 

- llantas

- bandeja trasera original

- franja 'COUPE' trasera con luz antiniebla

- tapizado paneles

- radio grundig de la época con conexión original

 

 

Un saludo a todos!

Editado por primoantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta muy bonito, si señor. Ya sé si no me equivoco que son 14" las llantas, pero las veo pequeñas para el coche aunque sea su medida original. En blanco no es que me gusten mucho pero no lo quedan mal.
Los paneles parece que tienen un buen trabajo de tapizado y el interior se ve muy entero, esta muy bien cuidado.

Que lo disfrutes, el coche esta bonito, bonito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gracias moreno100. La verdad que el color de las llantas no fue fácil elección, dudaba entre aluminio original, blancas sucias o doradas... Al final con unos photoshop me decidí por el blanco sucio, y la verdad que yo contentisimo.

Como bien dices son pequeñas y se ven pequeñas, una pena no haber podido montar alguna 15" multiradio también, le hubieran quedado de lujo, pero la economía manda.

 

Ahora estoy en la duda de si montarle las antinieblas bosch amarillas y redondas que tengo. Haré lo mismo, un photoshop y haber si me convenzo o no. Se aceptan comentarios!!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las pondría. De echo tiene que quedar de lujo y que se note la antigüedad del vehículo y su estado. No se trata de modernizar, se trata de mantenerlo fiel a su época, bajo mi punto de vista, claro.

 

Un saludo, compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.