Jump to content

Problema con elsawin


valenciaga

Publicaciones recomendadas

E descargado e instalado el elsawin tal y como lo pone en el siguiente vídeo. Todo parecía funcionar bien, hasta que selecciono un coche y no aparece nada. sale todo el rato. selección anulada, indique la identificación del vehículo. a ver si me dais alguna idea... muchas gracias. un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He instalado el programa gracias al enlace que ha posteado el compañero en el que aparece en YouTube un tutorial muy detallado de cómo hacerlo. Si no es por eso ni de coña con mis limitaciones informáticas.

El problema me llega a la hora de escoger mi modelo de coche, entre la "sopa de letras" que hay con los diversos modelos. Sin tener ahora mismo la documentación del vehículo a mano, mi coche es un A4 Allroad Quatro, 150cv, 6 v. tdi. ¿Cómo puedo saber qué modelo es? Aunque matriculado en diciembre de 2013 creo que mi modelo es 2014, al llevar ya la nueva versión del motor TDI que pasa de 143 a 150 cv.

Me podríais ayudar. Sabeis identificar las letras? Porque sin escoger modelo creo que el programa no lo puedo utilizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero esa información ya la tienes tu y deberías de tenerla en el libro de mantenimiento. tendrías que tener una pegatina detrás de la portada con los códigos del coche entre ellos código de motor cambio etc. también esa misma pegatina la tendrías que tener en el maletero debajo del tapizado y donde la rueda de repuesto o alrededores. si sigues sin poder acceder ponte en contacto conmigo por mp y seguimos el tema y lo solucionamos.

Editado por bartds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que acabo de pensar y que es posible que te suceda es que el programa osea no el programa si no los datos del coche no los tenga el programa sabrias decirme de cuando son los datos de audi que has instalado? si son 1-2013, 2-2013, 3-2013, o 4-2013? porque seguro que ahí tienes el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada gracias por tu interés. Como soy novato no se me permite postear mas que el comentario que hago ahora hasta el dia de mañana (creo).

El programa se ha instalado correctamente. Cuando intento "elegir" mi actual automóvil dentro de la pestaña "identificación del vehículo" es cuando no logro que la pestañita que dice "OK" se ponga activa y poder clicarla, elija la configuración que elija.

Ahora mismo tengo a mano el número de bastidor del coche. Ese dato parece que lo acepta en el recuadro "Nº de identificación del vehículo", aunque no sé si es por casualidad, porque tampoco se activa el "OK". También tengo estos datos técnicos: Tipo: B8; Variante: HCJCDQ1; versión: QM6B2007RB8H1S57MJEM1

Es posible que al tratarse de un modelo recién estrenado en Audi (versión de 150 cv.) no aparezca en el programa? Si es así, ¿por qué tampoco puedo escoger el modelo anterior (143 cv.)?

De nuevo gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo estas haciendo mal mira te dejo una captura con lo que tienes que rellenar en la ventana identificación del vehiculo es solamente los recuadros que te he marcado y con eso ya veras lo que necesites de tu coche. los datos que necesitas los encontraras en el libro de mantenimiento veras que hay una pegatina con muchos códigos pues ahí veras tanto el código del motor como el del cambio el resto modelo fecha etc. ya lo sabes tu.

 

si te fijas veras a la izquierda de cada recuadro un asterisco rojo pues todo lo que tenga asterisco rojo es lo que tienes que rellenar. no tienes que poner el nº de bastidor

post-82290-0-79500400-1389725073_thumb.jpg

Editado por bartds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E solucionado el tema, que no tenia información de audi, y era que había instalado sin darme cuenta, seat en vez de audi. Aunque una vez instalado audi. Lo que se refiere a mi coche no hay nada de información. debe ser por que es antiguo. coupe del año 90.

 

Me queda un ultimo problema y es que no veo las imagenes. Me sale un cuadradito pequeño arriba. Tengo windows xp, a ver si alguien sabe a que pueda ser debido.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instalate el plugin de adobe SVGView en teoría es para ver los esquemas eléctricos si es a lo que te refieres y otra cosa lo que comentas de que no hay datos de tu coche es por lo que dices osea por la antigüedad de tu coche y para poder verlos necesitarías un elsawin 3 y los datos de audi de entre 1990 - 1995 mas menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras introducir todos los datos de conformidad con lo que pone el plan de mantenimiento me encuentro con que hay uno que no cuadra. El motor que me da el programa lleva la clave "CJCB" que se corresponde con una potencia de 100 kW. (143 cv), mientras que mi motor lleva la clave "CJCD" con una potencia de 110 Kw. (150cv). No hay forma de poner "CJCD", ya que no aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es porque tu coche es de finales de 2013 o en su defecto posterior a junio de 2013 y los datos que tenemos son hasta mayo de 2013 con lo cual tendrías que disponer de los datos de audi 5/2013 en adelante los datos que tengo de ese motor son de 3013 a partir del mes 5

Editado por bartds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

he instalado el ElsaWin con los datos que me dio panadero_es. Instalo el ElsaWin 4.0 y luego hago el update a 4.1.El programa se puede ejecutar.

Perpo, cuando voy a instalar Audi (13Gb) setup como administrador sale que la version no soportada.

Los datos que tengo son de AUDI05.2012 No sé si esto no es compatible con la versión 4.1

Lo he instalado por dos veces, la última siguiendo paso a paso el video que se ha puesto en este hilo y nada.

Es SO es un Win XP version mini que está instalado en una pc tipo Virtual Box o VmWare con 40Gb de disco duro, 2 procesadores y un !Gb de memoria.

Alguna sugerencia?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.