Jump to content

Duda relojes auxiliares


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacia mucho (pero mucho muchisimo!!!) que no posteaba por aqui........pero no por ello he dejado de entrar ni de leeros............pero es un tema de tiempo.

 

Como algunos ya sabeis, estoy con la restauracion de mi coupe b4, y aqui esta la pregunta que os quiero plantear a los que entendais del tema...................: Mi coche es del 90, por tanto lleva en los relojes auxiliares de abajo los relojes "antiguos", es decir, los que son tres relojes independientes, entonces seria muy complicado transformarlo al sistema de los "modernos"??? Es decir, seria muy complicado instalar el de las unidades a partir del 91, en el que los tres relojes en realidad son un circuito impreso???

 

Os agradezco de antemano las respuestas, y ya os informare de como va la restauracion...............que ultimamente ha estado con muy poco avance.................

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hacia mucho (pero mucho muchisimo!!!) que no posteaba por aqui........pero no por ello he dejado de entrar ni de leeros............pero es un tema de tiempo.

 

Como algunos ya sabeis, estoy con la restauracion de mi coupe b4, y aqui esta la pregunta que os quiero plantear a los que entendais del tema...................: Mi coche es del 90, por tanto lleva en los relojes auxiliares de abajo los relojes "antiguos", es decir, los que son tres relojes independientes, entonces seria muy complicado transformarlo al sistema de los "modernos"??? Es decir, seria muy complicado instalar el de las unidades a partir del 91, en el que los tres relojes en realidad son un circuito impreso???

 

Os agradezco de antemano las respuestas, y ya os informare de como va la restauracion...............que ultimamente ha estado con muy poco avance.................

 

Un saludo.

 

 

¿Y que ganaráis con ello?

 

Creo que solo valdría la pena si tienes como recambio uno de los nuevos y los originales están mal.

 

En principio, con los esquemas en mano, es factible ya que al final las señales que llegan son las mismas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola celrrac, gracias por tu repuesta, en realidad como ganar no ganaría nada........me consiguen un juego muy muy barato de estos relojes con la moldura de madera que yo necesito (madera oscura de alto brillo), pues he cambiado las demás del coche. Mi pregunta iba encaminada por ese sentido, ya que si fuera plug & play (cosa que se que no es), o muy simple de adaptar, los montaría pero si es complicado hacerlo es un tema que dejaría estar............

 

Por otro lado, si a alguien le interesan los relojes en sí mismos sin la moldura, otra opción sería hacer una "compra conjunta", es decir, de ese juego que me dejan en 35 euros, yo me quedaría la moldura y otro compañero que se quede el "juego" de los tres relojes...........por ejemplo, yo me quedo la moldura por 10€ y que alguien se quede los relojes por 25............es una opción que también se me ocurre.........sobre todo si no es demasiado simple la adaptación de unos a otros..........

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola celrrac, gracias por tu repuesta, en realidad como ganar no ganaría nada........me consiguen un juego muy muy barato de estos relojes con la moldura de madera que yo necesito (madera oscura de alto brillo), pues he cambiado las demás del coche. Mi pregunta iba encaminada por ese sentido, ya que si fuera plug & play (cosa que se que no es), o muy simple de adaptar, los montaría pero si es complicado hacerlo es un tema que dejaría estar............

 

Por otro lado, si a alguien le interesan los relojes en sí mismos sin la moldura, otra opción sería hacer una "compra conjunta", es decir, de ese juego que me dejan en 35 euros, yo me quedaría la moldura y otro compañero que se quede el "juego" de los tres relojes...........por ejemplo, yo me quedo la moldura por 10€ y que alguien se quede los relojes por 25............es una opción que también se me ocurre.........sobre todo si no es demasiado simple la adaptación de unos a otros..........

 

Un saludo.

 

Has tenido suerte.

 

Justo este finde he adaptado unos nuevos de un S2 de los últimos a un S2 de los primeros. Cuando tenga tiempo subo un esquema elèctrico que me curré para hacer el brico para que lo podáis hacer, y mi dirección para un jamón también por supuesto hehehe. :lmfao:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no veas como te lo agradezco!!! Como digo, si no es demasiado complejo adaptarlos.......hago "el invento"........

 

Por lo de los jamones, no te preocupes en esta zona en la que vivo actualmente (Salamanca) lo hay bueno........vente por aquí un fin de semana......y nos "jartamos" a embutido y lo regamos con unas cervecillas........jejejejejeje

 

 

Gracias por adelantado socio!!! Cuando este colgado el brico seré de los primeros en "descolgarme" por allí...........jejejeje

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola celrrac, gracias por tu repuesta, en realidad como ganar no ganaría nada........me consiguen un juego muy muy barato de estos relojes con la moldura de madera que yo necesito (madera oscura de alto brillo), pues he cambiado las demás del coche. Mi pregunta iba encaminada por ese sentido, ya que si fuera plug & play (cosa que se que no es), o muy simple de adaptar, los montaría pero si es complicado hacerlo es un tema que dejaría estar............

Por otro lado, si a alguien le interesan los relojes en sí mismos sin la moldura, otra opción sería hacer una "compra conjunta", es decir, de ese juego que me dejan en 35 euros, yo me quedaría la moldura y otro compañero que se quede el "juego" de los tres relojes...........por ejemplo, yo me quedo la moldura por 10€ y que alguien se quede los relojes por 25............es una opción que también se me ocurre.........sobre todo si no es demasiado simple la adaptación de unos a otros..........

Un saludo.

Cuanto tiempo! Oye si compras los relojes a mi me interesarian sueltos, ya sean unos o los otros. Con que me dejes la moldura 2 minutos para hacerme una plantilla me conformo jejeje.

 

Ya me diras, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mogar, lo se...............los he visto. Pero los mios estan bien, lo que necesito es la moldura de madera oscura de alto brillo, y me ofrecen los tres relojes con esa moldura (no venden la moldura suelta), por esos 35 euros..............por tanto o hago el invento ese del que habla celrrac...........o mejor hablo con el amigo pren y salimos beneficiados los dos..............jejejjjeej.

 

Pren socio es un placer volver a andar por aqui (aunque nunca me he separado, pero ahora tengo mas tiempo para el audi y para el foro), si quieres te doy mi moldura antigua de madera (que la forma es igual) y hacemos un apaño con los relojes...............

 

Pasame por mp tu telefono, que cambie de movil y no se que he hecho pero he perdido una manta de numeros macho!!! Ademas, tenemos una "visita guiada" por la nave para que veas los trastos tio!!!!

 

Pasame el tlf. y hablamos tio!!!

 

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias socio, pero de momento no me va a hacer falta.........porque los relojes que parecía que estaba ya listo para cerrar el trato han "volado".........el tío ha quitado hasta el anuncio de donde lo tenía...........aún así, siempre es una buena información para tener.......

 

 

Muchas gracias!!!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias socio, pero de momento no me va a hacer falta.........porque los relojes que parecía que estaba ya listo para cerrar el trato han "volado".........el tío ha quitado hasta el anuncio de donde lo tenía...........aún así, siempre es una buena información para tener.......

 

 

Muchas gracias!!!

 

 

Un saludo

 

Vaya, lástima... Para la próxima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.