Jump to content

Ayuda poner canbus para radio audi concert2


crt.87

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me he comprado una radio audi concert2 y resulta que no tengo canbus. Originalmente tenia la concert I con radiocassete y la cambie por una kenwood, pero me he cansado de tener que llevarme la radio para que no me la roben asi que por ese motivo he adquirido la concert II.Y claro de noche no se me ilumina la radio y no se ve nada. Estos son los cables que habia al quitar la radio que habia puesta:

 

140115011802836941.jpg

 

He conectado el negro, el marron y el de la antena. El enchufe ese que es azul no se para que sirve. No se si quizas sea ese el can bus que tengo que cortarle y cambiarle la conexion , me podeis ayudar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Buenos días, me he comprado una radio audi concert2 y resulta que no tengo canbus. Originalmente tenia la concert I con radiocassete y la cambie por una kenwood, pero me he cansado de tener que llevarme la radio para que no me la roben asi que por ese motivo he adquirido la concert II.Y claro de noche no se me ilumina la radio y no se ve nada. Estos son los cables que habia al quitar la radio que habia puesta:

 

140115011802836941.jpg

 

He conectado el negro, el marron y el de la antena. El enchufe ese que es azul no se para que sirve. No se si quizas sea ese el can bus que tengo que cortarle y cambiarle la conexion , me podeis ayudar ??

 

 

La señal de can bus, la tienes que sacar del cuadro, conector 32 polos gris

 

Pin 5 can high

Pin 6 Can low

 

Estos pines a la radio

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ese cable azul no tengo ni idea de que es, al quitar la kenwood llevaba conectado el conector negro, el marron y el adaptador para la antena, el azul estaba desenchufado... por eso decir a ver si de ahi podia coger la señal por que no se que c*** es jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ese cable azul no tengo ni idea de que es, al quitar la kenwood llevaba conectado el conector negro, el marron y el adaptador para la antena, el azul estaba desenchufado... por eso decir a ver si de ahi podia coger la señal por que no se que c*** es jajaj

 

Ese cable azul, es de un cargador de cd

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

El coche tiene CAnBus o no tiene.

Si lo tiene se saca de un conector que llega al cuadro de instrumentos.

Si no lo tiene y se necesita para poner una radio, se pone un emulador.

 

Gracias. Na el mio es mas simple que el mekanismo d un chupete, vams k n tiene enchufe gris d 32 polos. Entnces nada? O cmbio el markador o piyo un emulador. Vaya m**** esto dl rns e jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.