Jump to content

BRICO: Navegador Tecnochin s100


miguelmier

Publicaciones recomendadas


Muy buen brico.

 

Felicidades.

 

Que tal va ese sintonizador TDT externo??

 

s2.

Muchas gracias. El sintonizador no va muy fino. Si no tienes buena cobertura, no funciona. Voy a probar a recolocar las antenas en otro lado. Ya os contaré. Si hay buena cobertura, se ve muy bien. Merece la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal el navegador?

 

En el foro A4 B8 estamos valorando el equipo S100 C310.

El navegador va muy bien. Venía con el igo8, y le puse el igo primo con mapas y radares actualizados, y la verdad es que es rapidísimo al conectar el encendido, y muy intuitivo a la hora de andar con el.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va el equipo en general, has notado alguna anomalía a modo de funcionamiento, mandos en el volante, bluetooth, aps....

Yo monte uno igual que el tuyo pero para un A4 (S100 C310) hace un par de semanas y tengo algunas cosillas por resolver..

Si va en auxiliar con el gps, al dar los mensajes de voz hace mute o suena la música y los mensajes a la vez?

El bluetooth de origen si lo llevas, lo conservas?

 

Saludos y a disfrutarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buen brico.

 

Felicidades.

 

Que tal va ese sintonizador TDT externo??

 

s2.

Muchas gracias. El sintonizador no va muy fino. Si no tienes buena cobertura, no funciona. Voy a probar a recolocar las antenas en otro lado. Ya os contaré. Si hay buena cobertura, se ve muy bien. Merece la pena.

Saludos

 

 

 

Donde tienes las antenas??

 

Aqui te dejo un post que seguro te interesa sobre el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320994-informacion-que-debeis-conocer-para-comprar-un-tdt-para-el-coche/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico.

 

Felicidades.

 

Que tal va ese sintonizador TDT externo??

 

s2.

Muchas gracias. El sintonizador no va muy fino. Si no tienes buena cobertura, no funciona. Voy a probar a recolocar las antenas en otro lado. Ya os contaré. Si hay buena cobertura, se ve muy bien. Merece la pena.

Saludos

 

 

Donde tienes las antenas??

 

Aqui te dejo un post que seguro te interesa sobre el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320994-informacion-que-debeis-conocer-para-comprar-un-tdt-para-el-coche/

 

Para este equipo tdt de 2 antenas y para los S100 y S150 se recomienda montar una en el cristal delantero (fuera de la zona atermica) y la otra antena en la parte posterior. Parece que así da mejores resultados y no a velocidades extremas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muy buen brico.

 

Felicidades.

 

Que tal va ese sintonizador TDT externo??

 

s2.

Muchas gracias. El sintonizador no va muy fino. Si no tienes buena cobertura, no funciona. Voy a probar a recolocar las antenas en otro lado. Ya os contaré. Si hay buena cobertura, se ve muy bien. Merece la pena.

Saludos

 

 

Donde tienes las antenas??

 

Aqui te dejo un post que seguro te interesa sobre el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320994-informacion-que-debeis-conocer-para-comprar-un-tdt-para-el-coche/

 

Para este equipo tdt de 2 antenas y para los S100 y S150 se recomienda montar una en el cristal delantero (fuera de la zona atermica) y la otra antena en la parte posterior. Parece que así da mejores resultados y no a velocidades extremas.

 

 

 

Esa recomendacion es para ese sintonizador y para todos los sintonizadores de dos, cuatro o seis antenas :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Esa recomendacion es para ese sintonizador y para todos los sintonizadores de dos, cuatro o seis antenas :good: :good:

 

Correcto:Mejor explicado en tu post de muy recomendada lectura.

Sobre la "mochila" tdt concretamente, hay gente que ha acusado un calentamiento excesivo y a continuación el mal funcionamiento que describes. Lo mejor es tenerlo en una zona ventilada o incluso, otros han desmontado la carcasa negra y la han agujereado para hacerle unas ranuras de ventilación en el plástico con un taladro. Me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es si no se puede descargar sin indicar el nº de telf.

 

No, pero para que te sea mas sencillo, aqui lo tienes subido a otro servidor:

 

Download URL: http://www.gigasize.com/get/9n01blgzp2d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Esa recomendacion es para ese sintonizador y para todos los sintonizadores de dos, cuatro o seis antenas :good: :good:

 

Correcto:Mejor explicado en tu post de muy recomendada lectura.

Sobre la "mochila" tdt concretamente, hay gente que ha acusado un calentamiento excesivo y a continuación el mal funcionamiento que describes. Lo mejor es tenerlo en una zona ventilada o incluso, otros han desmontado la carcasa negra y la han agujereado para hacerle unas ranuras de ventilación en el plástico con un taladro. Me explico?

 

 

 

Hombre, en principio los modulos TDT externos, como cualquier otro aparato electronico, soporta unas temperaturas maximas y minimas de calor y frio, asi que no deberian tener problemas con ellos, yo lo llevo escondidito y la verdad es que no me preocupo de la temperatura que alcance, se que no se va a estropear, pero habria que ver cada aparato por separado, una cosa es la sensacion que nos de a nosotros cuando lo tocamos yotra muy diferente que esa temepratura sea realmente dañina para el aparato.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va el equipo en general, has notado alguna anomalía a modo de funcionamiento, mandos en el volante, bluetooth, aps....

Yo monte uno igual que el tuyo pero para un A4 (S100 C310) hace un par de semanas y tengo algunas cosillas por resolver..

Si va en auxiliar con el gps, al dar los mensajes de voz hace mute o suena la música y los mensajes a la vez?

El bluetooth de origen si lo llevas, lo conservas?

 

Saludos y a disfrutarlo..

Buenas. El equipo en general va bien.

-Mandos en el volante: Funcionan bien, sin problema. lleva un menu, que si pones tu coche, q5, ya te reconoce los botones.

 

Bluetooth: No llevo el de origen. Este funciona bien. Se conecta rápido, y da igual lo que estés escuchando, incluso la radio o la sd original, que si te llaman salta perfecto. Trae un micro justo al lado de la pantalla, y tambien le puedes colocar otro que trae para ponerlo en el plafon o donde quieras. Yo este no lo he instalado. la agenda la sincroniza bien, si le das 2 veces al botón del volante, hace rellamada. El único pero, es que en vez de poner "llamar" o "Colgar", pone "Riscado" y "Derriscado". pero nada grave.

 

Gps: Funciona bien. las funciones que tu dices, si estás escuchando música, los mensajes los da sin cortarla, en un volumen más bajo, aunque es configurable.

 

videos: Reproduce varios formatos. Nunca se me ha cortado ninguno, ni desde el dvd, ni desde la sd ni desde un lapiz. Perfecto

 

Tdt: Tiene que tener buena cobertura si no no se ve. Creo que no he instalado las antenas como es debido. Las he colocado en el hueco de encima de la pantalla donde va el altavoz, junto a la del gps, una en horizontal y otra en vertical, y posiblemente muy juntas, de una a otra hay 15 cm. Creo que me va a tocar cambiarlas, una en el cristal delantero y otra en el trasero, como dice Marrones y Rómulo.

 

Radio: No lleva

 

Cámara de marcha atrás: Funciona bien, muy recomendable, aunque se me corta cada 3 segundos. Creo que es por consumo, y le voy a colocar un relé.

 

ipad, ipod : no lo he probado, aunque he dejado el cable en la guantera

 

Funcionalidad: Veo que os preocupa a bastantes el tema de la pantalla cuando le da el sol. Si es verdad, que como le de el sol de lleno, casi ni se ve. La original, se veía algo más, pero tampoco mucho más. No creo que sea un problema, ya que si vas conduciendo, tienes que ir atento a la carretera, si es por el navegador, te da las órdenes orales, y si es porque el acompañante está viendo una peli, aunque en marcha está prohibido, pues que ponga la mano para darle sombra, y si no que vaya al cine jeje.

Como no lleva radio, puedes ir escuchando la radio original, y puesto el navegador, o otra cosa, y el bluetooth en caso de llamada funciona bien.

puedes tambien ir con el navegador y si en un momento dado quieres ver algo del menu "car", tambien puedes, en el menu principal, abajo a la izquierda, lleva un acceso a la pantalla original.

Al encender el coche, se pone donde lo habías dejado cuando lo apagaste.

por ponerle algún pero, los menus de la radio original, radio, sd, car, etc.. no se ven tan nítido como en la pantalla original. Esto puede ser por pasar de 6,5" a 7 ", pero se ve bien

En general, creo que merece la pena la compra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.