Jump to content

EGR


carlos_fr

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de limpiar la egr el coche mejoro en cuestion de unos tirones que hace justo al salir en primera en el momento de acelerar y desembragar (el embrague no esta mal confirmo) resulta que como no consegui quitar del todo los tirones, la volvi a desmontar para ver si se abria porque no me acorde de hacerlo cuando la limpie, el caso es que si abre porque un poco de carbonilla volvia a tener, pero al hacerle la prueba de vacio mal resultado.

Si tapono con el dedo la salida de vacio en la parte superior de la seta, y empujo la valvula hacia arriba, me deberia salir presion por donde tapono con el dedo, pero no. No se si se va por los orificios que tiene o por donde, pero vacio no hace, con lo que la membrana esta un poco rota ¿no creeis?

 

Es un b6 awx la valvula es mecanica.

 

Siguiente pregunta, en caso de que la membrana este rota, si anulo via vag com resuelvo el problema, o tengo que cambiar la valvula?

 

Añado que no es embrague porque si salgo levantando el embrague en primera o segunda no tiembla nada, es justo el momento en el que ayudas a salir con el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Si la valvula egr. Es neumática,ó electrica y neumática. Es decir funciona por un tubo de goma ke hace el vacio. Es decir en bajas revoluciones, aspira ese tubo la membrana de la valvula. Para dejar pasar gases de escape al colector de admisión. Se puede anular SOLO EN LOS DIESEL. poniendo dentro del tubo de goma una bola de acero de 4mm. Y ya no hacemos del colector de admisión, un tubo de escape. Es una solución rápida y fácil de anularla.Y TRUCO DE MUCHOS MECÁNICOS. .. PARA LOS DE GASOLINA. NO SIRVE. DA PROBLEMAS DE GASES CO EN LA ITV. EN RALENTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, va de cojon.... y mejora el consumo, aunque he notado que pisandole gasta un poco mas, va parejo a lo que aumenta la fuerza. Mas que contento con el coche, aunque aun no he podido pasar el vag com. tengo averias que quitar del airbag, liquid refrig. pastillas de freno y aceite. La del airbag se quita, el liquido tambien porque ya le cambie el termostato, sensor y liquido, asique eso es que almacenara que funciono mal hasta que le pasas el vag... las pastillas hay que cambiarlas y lo del aceite no se que sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.