Jump to content

se queda sin potencia


Publicaciones recomendadas

Bueno otra preguntita para ir conociendo este allroad 2003.

Os cuento: El otro día en carretera a 140km/h intento pisarle para quitrme de en medio ya que venia un coche pidiendo paso y cual es mi sorpresa el coche no responde, no baja de revoluciones ni sale humo de ninguna clase, simplemente no acelera. me salgo de la autopista, freno, acelero y como un tiro, como si no pasase nada.

 

me han comentado que puede ser el caudalimetro.

 

- ¿que creéis vosotros?

- ¿ la limpio o la cambio?

 

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Limpiarlo te saldrá por 9€ que vale un limpia contactos 0 residuos, si se soluciona sólo has pagado eso y te queda más en el bote para otras cosas.

 

Si no lo arreglas pues el spray lo tendrás para otras cosas...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por crear polémica nada mas, pero me parece que si falle el cauda lo hace en mas situaciones. ¿No podría se que el turbo no está soplando todo lo que puede?

 

Pienso que hay que revisar todo el circuito neumático del turbo incluyendo la seta del turbo. Primero empezando por los tubos y continuando por la N75.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a rizar el rizo. Jejeje. Normalmente el cauda, cuando se queda pillado lo hace a menos velocidad, no llega a 120. Además, hasta que no paras y arrancas de nuevo el motor no se resetea. Yo pensaría en el potenciómetro del pedal del pedal del acelerador, que se fue a por tabaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panadero_es: un apunte: hace 2 semanas compré en LeryMerlin limpia contactos residuo 0 (y de marca buena!!!) por 3,95€ el tarro... ;)

 

Para que veas, yo fui a tienda de electrónica (cerca de la calle la Oca en Madrid) y me soplaron los 9€, yo pensaba que saldría por unos 6€, si tu ahora me dices que te salió más barato....

 

Gracias por compartirlo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por hacerme mirar más ampliamente, creo que queremos que se arregle el problema y rezamos para que sea lo primero.

 

Bueno ojeare todos los puntos por sí acaso y ya os contare. El limpia contactos lo tengo que comprar ya que me falla el limpia y voy a pesar a mirar por el rele.

 

Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más datos, de hoy mismo.

 

Limpie el caudalimetro y esta mañana el coche se me quedaba sin potencia en cuanto superaba los 120 km/h y llegaba a los 130km/h no volvía a reaccionar hasta que no bajaba la aguja de 120km/h. Así varias veces. Cambiaríais el caudalimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has o han pasado el Vag para saber si da algun fallo??

 

Yo estoy con Javf parece un fallo en el circuito de vacio

 

o tambien he visto por ahi que puede ser que entra en limp mode por sobrepresion del turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, voy a hacer una pregunta que alomejor parece absurda; ¿tiene algun tipo de limitador de velocidad? te lo pregunto porque el otro dia con el mercedes de un compi del curro no me dejaba pasar de 140km/h lo tiene programado para que no pase de ahi.

Un saludo desde Gijon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene limitados que yo sepa.

 

En el taller no han detectado , no da fallos.

 

Gracias oytys veré lo del turbo , pero el mecánico sigue insistiendo en que es el caudalimetro

Pero si es el caudalimetro entonces con desconectarlo debería de ir bien no? Si lo desconectas y compruebas que se soluciona, ya sabes que es de el cauda.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.