Jump to content

¿Cambio a A5? Y precio de actual A3


Diego89

Publicaciones recomendadas

Esto es como todo Diego , tu situación económica tu trabajo , todo influye , yo solo de pensar que tengo que meterme en un crédito de un coche otra vez me pongo malo.

 

Tu coche está precioso y con un buen motor y bien cuidado , pero el a5 es otro cantar , yo también sueño con el pero ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy trabajando y no puedo ponerme a daros explicaciones jeje pero que sepais que aun asi me he leido todas las respuestas varias veces y quiero lo primero daros las gracias de corazon a todos porque veo que me estais dando opiniones constructivas y sinceras, me estoy dando cuenta tambien del coche que tengo jeje que parece que uno entra al concesionario y se vuelve loco jeje. X cierto maite tienes razon en eso de ver asi las oportunidades jajajja. Esta tarde os contesto mas detenidamente jeje. Muchisimas gracias por vuestra ayuda amigos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré atenta a tu respuesta.... Ya me tienes curiosa con tu decisión! Cuánta razón tienes cuando dices que te estás dando cuenta del coche que tienes leyendo nuestras respuestas.... Muchas veces no sabemos dar el valor que se merecen las cosas que tenemos y que tanto esfuerzo nos requiere mantener y cuidar... Un abrazo, Diego!<br /><br />Maite<br /><br />

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Diego yo no me lo pensaría(todo depende de tu economía).Yo tengo un A3,y mi padre un A5,decirte que no hay color,el que diga lo contrario se engaña ASI mismo.Te muestro desde mi punto de vista las ventajas y desventajas de ambos.

Ventajas:

El A5 esta mucho mas revalorizado que el A3

El A5 es mas seguro que el A3,por lo menos para mi.

El A5 es mucho mas amplio y comodo a la hora de realizar un viaje

El A5 es mucho mas bonito(y que conste que el A3 es el coche que quise siempre),y exclusivo,el A3 ya no llama tanto la atención porque esta muy visto

El A5 tiene mucho mejor acabado que nuestros A3,esta a años luz!Esa sincronización de todos los mandos interiores

¿Por algo es mas caro no?

Desventajas:

El A5 en ese motor se quedara pequeño con respecto a tu A3,ya que su peso es mayor.

Mantenimiento mas costoso:ruedas,recambios..

Algo mas de consumo en combustible

Neutral:

El A5 a pesar de ser coupe a ti te influye poco,según dices apenas subes personas atrás.

El techo solar,cuando yo pedí mi coche lo vi lo mas importante,y ahora apenas lo uso

Yo no me lo pensaría si pudiese cambiar mi A3(jodida vida de estudiante),por la elegancia,corpulencia y clase de un A5.

TODO ESTO DESDE MI HUMILDE OPINION Y COMPARACION AL POSEER LOS DOS EN CASA!! No lo hago para abrir disput*s.

Sea dual sea tu elección disfruta de tu Audi.

Editado por ramos_audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado en un a5 1.8tfsi automatico de 8 velocidades y no se queda corto, incluso tira a la par que el mio y tiene 20 cv menos

es un carrazo que aunque parezca muy grande para ese motor, anda de vicio

 

35.000 pepinos.. ufff eso es mucho dinero... pero eso lo tienes que ver tu tio, si puedes y ves que tienes una buena estabilidad laboral adelante, si dudas... mejor pajaro en mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes jejeje onlyhouse, lo de las campañas me refiero a campañas de promocion por las que te bajan el precio, la mas grande que me hacen es que por haberme comprado alli el a3 y ser cliente, en los A5, A6 y para arriba te descuentan casi 5000 eurazos (hasta el 31 de marzo me parece), otros 2000 euros menos por financiar con ellos.....aunque me tienen que decir la cuota aun. Perdón porque las he llamado como las campañas a revision que te mandan el coche al taller, fallo mio.

Yo si que veo que es mucho mas coche el A5.... y mas incomodo para llevar gente y maletas al ser 4 plazas y maletero sin porton. pero como tampoco he usado el A3 mucho para ello... pero me compré el A3 pensando en que me durara muchos años y asi me valiera jajaja cosa que el A5 no tanto.

Lo de revalorizar es otra de las razones, porque haciendo cuentas, mi A3 dentro de otros 3 años podrá valer unos 9000 euros... y el A5 valdria 9000 euros mas de lo que me quedaria por pagar jejeje, pero claro es un compromiso ahora que no me queda mucho por pagar de este.... mañana hablare con el comercial a ver que se cuenta jeje.

Lo cierto es que estoy encantadisimo con mi coche, pero tampoco estaba a este precio el A5 cuando me lo compré jeje y si que es cierto que meterse en otra deuda... Ya veremosssss

Por cierto en el tema del motor, asi como el del cambio, o el de meter algun extra mas, esta la cosa imposible, es lo que hay, cualquier cambio sube precio y entonces seguro seguro que imposible.

Muchisimas Gracias a todos!! No me puedo quejar en absoluto!! al reves, os debo una a todos por poner tanto de vuestra parte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la opcion futuro es que llega un momento que te queda una cuota final, y bien devuelves el coche y te quedas sin deuda con ellos, o lo pagas y te lo quedas( financiando o pagando parte y financiando el resto... como quieras). y se supone que tambien te dan facilidades para que puedas dejar ese audi y llevarte otro. De todas formas depende del modelo y del momento en el que lo hagas, pero siempre es muy inferior al valor real del coche. Por ejemplo para el A5 que me ofrecen el valor futuro son 17500 dentro de 3 años.... y el coche dentro de 3 años valdria en el mercado de segunda mano por lo menos 22000 euros casi seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me dijo un mecánico muy muy muy bueno cuando le dije de cambiar mi coche por otro.

Te da problemas? Te va bien? Es tuyo y sabes que está perfecto ...¿para que comprar algo nuevo? Sólo cuidalo de echar un buen aceite y sus mantenimientos. Filtros y bujías...correas..etc.

 

Me duró 350.000 km y 20 años y aún llegaba a 190... Se fue al desguace con su embrague. Era un Toyota. Made in japan. No como ahora de Turquía ..Portugal ..etc.

 

Vivimos en la época del consumo.

 

Si va bien...para que cambiar? Es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado en un a5 1.8tfsi automatico de 8 velocidades y no se queda corto, incluso tira a la par que el mio y tiene 20 cv menos

es un carrazo que aunque parezca muy grande para ese motor, anda de vicio

 

35.000 pepinos.. ufff eso es mucho dinero... pero eso lo tienes que ver tu tio, si puedes y ves que tienes una buena estabilidad laboral adelante, si dudas... mejor pajaro en mano...

Como he dicho si se lo puede permitir,adelante!Yo ese motor no lo he probado,el de mi padre es el 3.0 tfsi 272cv,y por eso el 1.8 me ha sonado a pequeño,pero si tu lo has visto lo has montado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema en eso tambien tienes razon.... y pasé miedo al principio de comprarme el coche con el tema de que me pudiera dar problemas o algo jeje.

Si me lo pudiera permitir holgadamente no dudaria, el tema es que haria un esfuerzo por ser ese cochazo a ese precio, pero me estoy dando cuenta que cada viernes que bajo a coger mi cochecito para todo el finde tengo la misma ilusion que el dia que me lo compré jeje, y si, ver un A5 ya seria la re.. la releche, pero... creo que me estoy quedando en territorio A3 jejeje, seguire meditandolo el finde.

Muchas gracias a todos de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.