Jump to content

Tapizando el techo del 100


Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo,como me gusta que lo planes salgan bien y por el merecido del último arreglo que le hecho a mi 100 e decidido tapizar el techo que ya estaba muy asqueroso y con chinchetas.

 

Pues bien,como ya lo hice con mi anterior 90 sin ver bricos y es prácticamente el mismo sistema salvo como sacar los asientos traseros que el 100 lleva los reposacabezas pues e adoptado con la misma estrategia con la operación y poco mas me hido a buscar una buena moqueta que se adapta muy bien en color gris ya que tengo los pilares negros y los pararasoles y alsamanetas en un tono parecido.

 

Lo primero que me a convenido hacer es sacar todos los accesorios lo dicho antes,alsamanetas,plafones varios,parasoles,molduras del parabrisas y luneta trasera por que los del pilar central los e sacado un poco hacia fuera y no a hecho falta sacarlos del todo y asientos traseros que ya explicaré en el largo proceso cuando vaya a montar.

a6ezy9a7.jpghttp://img.tapatalk.com/etevy9u4.jpg

Este viaje como estaba muy pegado al techo e adoptado por cojer el famoso cuchillo jamonero ñam ñam ,que bueno jejej.

u2yrabun.jpg

Techo pelado y molde fuera

uqu7ujaz.jpg

 

 

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siguimos

 

Que bien se trabaja al aire libre pero casi me cala la lluvia encima y justo a tiempo me hido al refugio

vuhasu9e.jpg

Como se puede apreciar el pegamento ese naranja pegajoso esta corrumpido y es por eso que se despega el tapizado y para limpiarlo bien,bien me an aconsejado uno guates de látex pero yo soy de que los gatos con guates no caza ratones y e usado espátula para limpiar lo suelto y acetona que limpia y seca bien.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emy6ugu3.jpg

Este es el resultado una vez limpio,tampoco hace falta que se quede pelado que se vea la fibra ya que pienso que es mejor dejar un poco de material mordiente.

 

Y ya con las mismas que el tiempo no aguantaba mas me lo e subido a mi cuartelillo donde duermo y dueño con mi audi en general^_^

veqe3yzy.jpg

Y bueno se me da mejor actuar que hacer bricos pero almenos se puede tener una idea y hay que intentarlo :D

zegy9yhe.jpg

 

 

Pero desde ya que no aconsejo hacer estos trabajos en casa a no ser que sea un sitio bien ventilado y con mascarilla para ahorrarse el colocon que me llevado yo :blink: jejeje.

 

Saludoooos

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen curro! Ahora faltaría una foto con el techo montado :D

Gracias,aun no e llegado a ese paso por que e dejado que seque bien,se lo montare hoy a lo largo del día en cuanto arregle unas grapas de las molduras.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen curro, lo has hecho como yo en el Coupé, hasta lo del jamonero.

Un saludo.

Igual,igual no,por que yo lo e con un bote de cola de contacto,moja brocha y pega tela :lol:

 

Y la verdad es que en cuanto me dado cuenta que no me salia la moldura bien pegado al techo como bien lo saque la otra vez con una espátula,pues evidentemente me acordado de ti con el cuchillo jamonero jejjej ;)

 

Saludos

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buen curro, lo has hecho como yo en el Coupé, hasta lo del jamonero.

Un saludo.

Igual,igual no,por que yo lo e con un bote de cola de contacto,moja brocha y pega tela :lol:

 

Y la verdad es que en cuanto me dado cuenta que no me salia la moldura bien pegado al techo como bien lo saque la otra vez con una espátula,pues evidentemente me acordado de ti con el cuchillo jamonero jejjej ;)

 

Saludos

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

El jamonero es de put* madre en esa zona pegada a tope :lmfao:

Mejor con cola de contacto de brocha, has hecho bien en usar el pegamento de contacto tradicional. :good:

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias en eso consiste de que quede bien por que e visto cada uno por ahí que no tienen merito de ser tapizeros.

 

Tu brico si que es bueno,moreno!!!

 

Salu2

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues retiro antes los dicho antes de los tapizeros ya que nadie por desgracia es perfecto.

 

Y directamente procedemos al montaje y ver resultados.

Imagen enviada

A la hora de meter el molde ya tapizado al coche lo hice con los asientos bajados,por la puerta del copiloto y una vez dentro,simplemente sin pegamento lo centre en los pilares del centro que deje sin sacar las molduras de los cinturones y wuala.

Imagen enviada

El resto ya me ayudaron los duendecillos jejeje

Imagen enviada

Saludos.

 

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis.

 

Ahora sigo con un bricoextra por si no lo sabéis o si se os rompe las grapas de plástico de alguna moldura,en mi caso son 3 los 2 delanteros y 1 trasero en la parte de arriba a la hora de tirar para sacar.

 

Estas:

e3edujuj.jpg

 

Bien,estas son las herramientas que e necesitado,un soldador de estaño,alambre fino,tenazas y unos alicates:

he4eqe2a.jpg

Empezamos a cortar unos pedacitos de alambre y doblamos de forma que se acople la pestaña rota mientras tenemos el soldador conectado.

te5ybeha.jpg

Cuidado que quema!!!jejej

adumyhym.jpg

Con la ayuda de unos alicates para no quemarnos los dátiles procedemos con la otra mano a soldar así mas o menos de esta manera y una vez soldado el alambre a la pestaña yo con la ajuda de lotite e pegado la pestaña a la moldura con el fin de no moverse al soldar la segunda parte

ba4e4u4y.jpg9eve2ydu.jpg

Intentar que se quede lo mas alineado posible con el resto de las grapas

mujenu8y.jpg

Arreglado

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.