Jump to content

poco alumbramiento


Fany

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Fany.

 

La verdad es que los faros de nuestros A3 de la segunda versión o restyling no iluminan lo suficiente en profundidad como lo hacen una inmensa mayoría del resto de marcas y modelos.

 

En su día tuve un Seat Leon 2 puesto al lado del A3 y el Leon iluminaba bastante más lejano, y no es debido a las lámparas ni a los cristales caso que estos se encuentren en buenas condiciones, sino a la propia fabricación de las parábolas, tampoco tienen nada que ver las "lupas" como se les denomina tradicionalmente.

 

Incluso el Kia Picanto con iluminación halógena de la novia de mi hermano lucen más en comparación con la profundidad entre uno y otro.

 

Eso si, montando unas buenas lámparas halógenas alumbrará aunque poco más, con xenón el cambio es bastante notorio pero como digo en comparación con BMW que son las comprobaciones que últimamente estoy haciendo se quedan muy por debajo del haz de luz de la marca bávara. Hay que subir el reglaje para poder asemejarse algo y que no deslumbre a los demás.

 

Como lámparas procedentes de algún kitt de gas xenón te recomiendo algo que no sea muy barato, de lo contrario tendrás en breve tiempo cortes en la luz, que no ilumine a la primera, o incluso se te fundan.

Esto incide tanto en la fabricación de las lámparas como en el propio módulo de descarga de gas.

 

Más vale tener algo de calidad y que dure que no por economía te gastes luego el doble por necesidad de comprar un segundo kitt.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rave, esto de itv es una lotería como se dice.

 

En mi caso desde hace años sin problemas, luego, al homologar el vehículo allá por el 2011 por cambio mecánico, de capricho, sistema sobredimensionado de frenado, juego de parachoques deportivos, alerones laterales y pilotos en led me sacaron la excusa de que no los monta el coche, cuando no existe absolutamente nada que haga referencia al xenón incluso pedido como opción, como bien pueden ser nuestros modelos, así que en esa ocasión gracias a un chaval que me dejó sus faros halógenos la pasé.

 

Contando además de tener el sistema de lava faros totalmente practicable, que bueno, ni me pidieron poner en funcionamiento. En el 2012 ya con el sistema de nivelación automática del haz de luz la misma situación, es que como si los faros de gas fueran una cosa tan normal, como debe de ser desde luego.

 

Este pasado año ni una sola incidencia tampoco, y en febrero de este mismo años veremos, por tanto todo queda en ver la suerte que uno puede llegar a tener, aparte de que no sabemos la mitad de cosas como para argumentar y con razón, si no esto no iría así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIAA Xtrem White Plus son tus amigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen dinero, pero merece la pena ponerlas.

 

He prebado de todo y son las mejores que he llevado con gran diferencia...

 

Además te evitas peleas tontas con la policia / ITV cuando toque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caras cuanto es porque si valen 20 o 25 euros merece la pena

Nooooo.....yo las lleve en un xsara y son las mejores bombillas que he usado pero prepara unos 80€, eso si tienen garantía de una año que si se funden te tan otra totalmente gratis, a mi me alumbraban mucho mejor que el xenón que llevo en el audi, aunque son muy distintos los coches, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si que es cierto, y alguna cosa intermedia y que tenga la misma duracion que bombillas normales'? porque menudo negocio si se funden cada dos por tres , algunas bombillas que alumbren blanco mejor que las originales pero tampoco una burrada de 80 euros, algo intermedio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que vengas!! Que llevabas antes? Normalitas??? Échale un ojo a las Osram nightbraker plus o Osram nightbraker Unlimited (estas últimas creo que es modelo nuevo) no las probé.

Sobre 20-25 euros la pareja.

A ver si te dan más opiniones, a lo mejor estas son buenas para mi pero para ti no, por eso te pregunto si antes llevabas algo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s,

 

Esta tarde he cambiado las bombillas y he hecho una foto para comparar las antiguas y las nuevas.

 

Philips H1 Xenon ultimate effect Blue Vision ultra 5 estrellas (estuche de dos bombillas H1 y dos bombillas W5W para posición), 26 euros.

 

Sólo están montadas en un lado (en el otro está la H1 con mínimo un año de antigüedad ya que es cuando compré el coche), en directo se aprecia con mucha mas facilidad.

 

V's

 

post-98012-0-41535300-1390520386_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros a3 y a4 no destacan por una muy buena iluminación... Yo te recomiendo limpiar como puedas los faros y poner unas buenas bombillas. De las PIIA se habla muy bien, pero es cierto que valen un dineral. Son las únicas que no he probado. Respecto a las "asequibles" he probado las osram nightbreaker y las philips blue vision. Incluso llegué a montar una de cara y me pasé como 30 minutos decidiendo cuál hacía más luz...

 

Conclusión, diría (igual es subjetivo) que las Osram hacían un pelín más de luz, aunque según el ángulo te diría que eran casi identicas a las blue vision. De precio valen más o menos lo mismo. Actualmente en los 3 coches llevamos las Philips i no se ha fundido ni una. El precio depende de donde las compres, por oscaro salian baratas, pero si vas a cualquier centro comercial posiblemente las encuentres entre 15 y 25 euros cada una.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.